Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Más allá de ser una de las “YouTubers” más exitosas de Latinoamérica, Kimberly Loaiza siempre quiso formar una familia. A sus 22 años tuvo a su primera hija, Kima Sofía Pantoja Loaiza, y ahora, solo un año después, presenta al mundo a su segundo hijo, Juanito.
Lea también: El rapero DMX, en estado grave por un infarto tras supuesta sobredosis
Junto a su pareja, el también “Youtuber” y cantante Juan de Dios Pantoja, publicaron este domingo un vlog donde cuentan toda la experiencia del parto de Kimberly, desde que sale de su casa hacia el hospital, hasta que ve por primera vez a su hijo después de dar a luz.
“Acabo de ir a ver a mi Juanito, está bien, pero los médicos recomiendan que se quede un par de horas más en la incubadora, por el calor que le están poniendo”, cuenta Juan de Dios en el video. El parto fue demorado y por cesárea,
y aunque Kimberly confesó haber estado muy nerviosa durante el procedimiento, este no tuvo ninguna complicación.
Ya con su hijo en brazos, Kimberly y Juan de Dios hacen una videollamada con su hija Kima para mostrarle a su hermano, y la reacción que tuvo fue curiosa “no bebé”, decía la niña de un año. “Ella lo va a entender”, dejo Kimberly a la cámara.
Lea también: Catalina Guerra: retos que nacen del corazón
Sobre Kimberly Loaiza
La YouTuber y cantante, nacida en Baja California, México, abrió su canal en el año 2016. Cinco años después, tiene más de 30 millones de suscriptores. Ha lanzado varias canciones, como “Más”, “No seas celoso” y “Me perdiste”, que nació gracias a una polémica que involucró a su pareja, después de que se filtraran videos íntimos de él con otras mujeres menores.
En cuanto a sus otras redes sociales, su Instagram cuenta con más de 26 millones de suscriptores, en TikTok le falta poco para llegar a los 40 millones, y en Twitter tiene 6 millones.