Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La nueva portada de la revista Vea la protagoniza la cantante Fanny Lu quien posa por primera vez junto a sus dos hijos, Mateo y Valentina, de 20 y 17 años respectivamente. Esta artista reconocida por canciones como “No te pido flores” y por haber sido entrenadora de varias ediciones de La Voz Colombia y La Voz Kids, contó en las páginas de Vea su rol de madre.
La artista cuenta la historia de su maternidad, los retos de la crianza, la experiencia y el ejemplo que ha recibido de su mamá. Su primer hijo, Mateo, lo tuvo cuando tenía 26 años y ya era Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes. Siempre soñó con ser madre y cuando llegó su segundo embarazo ahnelaba con que fuera una niña y así se dio. La artista asegura que Dios le cumplió su sueño.
(Le recomendamos: Spotify estrena su audio serie “Batman Desenterrado”)
“Los acompaño con la verdad en mis palabras y consejos. Los hijos están ahí para que los guíes y les des luz, pero también para que los ayudes a formarse y a cumplir sus sueños. Quiero que sean felices, disciplinados, estructurados y les hablo con franqueza respecto a lo que hacen bien y lo que no.”
Fanny Lu revela que su hijo debutará como cantante y ella se encuentra lanzando nueva canción dedicada a su hija. La artista asegura que ha aconsejado a su hijo desde su experiencia.
(Le puede interesar: “Amor de mi vida”, una dedicatoria de Fanny Lu a su hija menor)
Además, confiesa que está profundamente enamorada de su novio Mario Brescia con quien contraerá nupcias el próximo año.