Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los rumores sobre la supuesta mudanza de Demi Moore a la casa de su exesposo y padre de sus tres hijas, Bruce Willis, fueron desmentidos por la actual pareja del intérprete, Emma Heming, que publicó en redes sociales que era todo era una mentira.
(Lea también: Carolina Cruz dice que la explantación mamaria es moda, pero eso no es tan cierto)
“Cortemos este rumor de raíz. Esto es una tontería. Por favor, basta”, se pronunció Heming por medio de un storie de Instagram este miércoles en horas de la tarde. La actriz ha estado en unión marital con Willis desde 2009 y tienen dos hijas, Mabel y Evelyn.
Y es que los rumores sobre la supuesta mudanza de Moore a la casa de su exesposo para cuidar de él, después de su reciente diagnóstico de demencia frontotemporal, fueron aumentando esta semana luego de que, supuestamente, los agentes de la actriz habían confirmado esta información al medio estadounidense Daily Mail.
La actual esposa de Bruce Willis, Emma Heming, desmintió a través de sus historias en Instagram que la exesposa del actor, Demi Moore, se vaya a mudar con la pareja para cuidar 'hasta el final' de la estrella de 'Duro de Matar' como lo habían afirmado algunos medios. pic.twitter.com/jjsmxyMJav
— Laura G (@LAURAGII) March 9, 2023
“Demi se mudó y no se irá hasta el final. Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, con esta frase de los supuestos agentes de Moore, algunos medios locales e internacionales divulgaron la información.
El pasado lunes, Heming también pidió por redes sociales que dejen de ‘acosar’ a su esposo. “Por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea. Simplemente, no lo hagan, denle espacio. Dejen que nuestra familia, o quien sea que esté con él, pueda llevarlo de un sitio a otro con seguridad. Ese es mi comunicado público”.
Más noticias de Gente
¿Qué pasó con Bruce Willis?
Hace un año que el actor de películas de acción Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, un trastorno que afectó principalmente su parte cognitiva, haciendo que tuviera problemas para identificar y entender el lenguaje en todas sus expresiones.
(Le recomendamos: Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados besándose fuera de una discoteca)
El pasado mes de febrero se conoció, por medio de una publicación de la familia de Willis, que el actor padecía de demencia frontotemporal, un conjunto de enfermedades caracterizadas por la degeneración progresiva de los lóbulos frontales y temporales del cerebro. Uno de los síntomas de esta afección es la afasia.
Demi Moore y Bruce Willis se casaron en 1987 y del matrimonio nacieron tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah. Comenzando la década de los 2000, Willis y Moore se separaron de forma amistosa, lo que ha llevado a que sigan teniendo una relación cercana, donde han compartido festividades y otros eventos como el casamiento de Bruce con su actual pareja, Emma Heming en 2009, donde Demi también invitó a su expareja, Ashton Kutcher.