Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hace dos años el humorista y la empresaria protagonizaron uno de los divorcios más polémicos en el entretenimiento colombiano, pues Orozco reveló en varias oportunidades que Hassam le había sido infiel con otras mujeres y la había maltratado en múltiples ocasiones.
Tatiana acompañó a Hassam durante 18 años y estuvo presente cuando fue diagnosticado con cáncer en 2022, sin embargo, ella aseguró que meses después de su recuperación, el comediante “se consiguió otras”.
En su momento, el comediante se pronunció en redes sociales y confirmó lo que Tatiana estaba diciendo. “Hubo infidelidad, la maltraté y fui grosero, y eso ella no lo tenía que tolerar. No ha sido fácil, ya que he tenido que atravesar por días muy duros, pero con la ayuda de Dios he tratado de salir adelante”
Hassam pidió respeto y aseguró que la decisión la habían tomado los dos. Aceptó sus errores y desde entonces cada uno siguió su camino.
Tatiana Orozco se volvió a enamorar
La empresaria sorprendió a sus seguidores con la noticia de su compromiso. Aseguró que está feliz y que se siente amada por su actual pareja, el norteamericano Chris Klapp que le robó el corazón y la convenció de darle una segunda oportunidad al amor.
“Yo te digo sí. Te digo gracias. Por cada vez que tu mirada me sonríe, por cada vez que oras por mí, cada día de amor, cada palabra que trae paz, cada esfuerzo que da fruto, cada aventura en compañía. Te digo gracias por llegar a mi vida, por quedarte, y elegir permanecer en mi vida”, escribió Orozco en la publicación de su Instagram, donde muestra la argolla con un “Mi Negrita” grabado en ella.
“Sólo puedo decir sí a un hombre que ama genuinamente al Señor, ama a su familia, su llamado, y es igual en todas partes, lleno de alegría y fe, de corazón noble, que nunca habla mal ni negativamente, muy prudente y sabio. ¡Contigo me siento una niña pero también una mujer guerrera! ¡Me haces sentir amada, valorada y la mujer más hermosa! ¡Tú eres la promesa de mi amado Dios en mi vida! ¡Solo puedo decir SÍ a un hombre que, en la primera cita, dijo que deberíamos hablar de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas! Me encanta que nuestro primer deseo y anhelo sea seguir los pasos de Jesús y servirle juntos”, concluyó.