Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hace unas horas se reportó que asesinaron a uno de los participantes más recordados del “Desafío”, programa de Caracol Televisión. Se trató de Diego Andrés Díaz, a quien le decían el “Burro” de cariño, por su fuerza para cargar peso.
La muerte del hombre de 42 años sucedió en su apartamento de México, donde Díaz residía en busca de mejores oportunidades.
Lo último en Catar: El revés del uso de la bandera LGBTIQ+ en Mundial.
¿Qué se sabe?
Según contó José Díaz, su hermano, en entrevista con Caracol Radio, al parecer mientras “El Burro” se encontraba en su casa, fue abordado por unos delincuentes que le dispararon y posteriormente le hurtaron algunas de sus pertenencias.
“Mi hermano estaba en León Guanajuato, en México, y la información que recibimos de la fiscalía de ese país es que hombres armados llegaron hasta la vivienda donde residía y le dispararon y al parecer, se llevaron varias pertenencias”, aseguró José Díaz.
Por ahora, se sabe que dos personas fueron capturadas como presuntas sospechosas del homicidio de Diego Andrés, quien nació en Quindío y participó del “Desafío” en el año 2011.
Lea también: Se posesionó equipo que defenderá a Colombia frente a Nicaragua en La Haya.
La vida de Diego Andrés
El exparticipante del “Desafío” ejercía como abogado en México. Durante su residencia en Colombia se desempeñó como profesor de natación, y durante la emisión en 2011 del programa del canal Caracol conformó el grupo de “Los Retadores”.
Se sabía que Diego Andrés se había presentado dos veces en el formato sin lograr quedar hasta que en 2011 fue elegido para ser uno de los participantes. En ese entonces tenía 32 años y estaba casado,