Publicidad

Falleció el director colombiano Alejandro Quijano

La muerte del cineasta se confirmó en la noche del miércoles 27 de noviembre. Sus colegas del audiovisual lamentaron el fallecimiento.

28 de noviembre de 2024 - 01:33 p. m.
Alejandro Quijano era documentalista.
Alejandro Quijano era documentalista.
Foto: Instagram: Alejandro Quijano
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

“Lamentamos el fallecimiento de Alejandro Quinajo, realizador audiovisual y documentalista. Codirigió, junto a Camo Delgado, el documental Malungo, y escribió y dirigió el cortometraje Días noches Cartagena, obras que nos invitan a reflexionar y conectarnos con nuevas perspectivas”, escribió la corporación Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica Proimágenes Colombia en sus redes sociales. “Acompañamos a sus seres queridos en este difícil momento. Descanse en paz”, agregaron.

La muerte del director de cine se produjo en días pasados, según lamentaron sus amigos y colegas. La empresa productora Inercia compartió un mensaje en sus redes. “Con mucho amor y mucha luz decimos adiós en este plano a un director y amigo de esta casa, que nos enseñó sobre el concepto de Inmensa Minoría. Que luchó por contar historias que traspasaban esas Fronteras Invisibles que nos dividen como sociedad, que nos alejan de lo que en realidad somos. Te queremos Alejo y siempre honraremos tu nombre sin rendirnos, sin dejar de contar las historias que nos mueven y que muchos sordos no quieren escuchar”.

Temas recomendados:

 

Mar(60274)Hace 20 horas
Corregir apellido en el texto es Quijano, no Quinajo.
  • Olegario(51538)Hace 20 horas
    Ese pedido, doña Mar, hay que hacérselo no al periódico, que transcribió TEXTUALMENTE (para eso son las comillas) lo que publicó Proimágenes Colombia, sino a esa entidad precisamente, que es la autora del error en el apellido del cineasta.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar