Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades confirmaron en la mañana del domingo 17 de diciembre que el cantante Gabriel Gómez falleció tras desplomarse en el escenario en medio de un concierto que estaba dando en Barbosa, Antioquia. El hermano de Darío Gómez, quien se encontraba interpretando las canciones del “rey del despecho” a manera de homenaje, falleció a causa de un infarto fulminante y llegó sin signos vitales al hospital, según los primeros reportes de las autoridades.
Le sugerimos: Óscar Agudelo y los muchos encuentros con la muerte
“Lo que sucedió en Barbosa en el ‘Conciertazo de Fin de Año’ es que teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’”, afirmó, Alex Tabares, gerente de la empresa realizadora del evento en el que murió Gabriel Gómez a El Colombiano. “Él comenzó como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción interpretando ‘Nadie es Eterno’ al hombre le dio un infarto fulminante”, continuó Tabares.
#Atención | Durante un show en Barbosa, Antioquia y mientras cantaba la cuarta canción “Nadie es eterno”, falleció Gabriel Gömez, hermano del rey del despecho Darío Gómez. Según Alex Tabares, gerente de Divisa Producciones, el artista sufrió un infarto.
— Hernán Muñoz Álvarez (@hperiodista) December 17, 2023
Le recomendamos: Programación del Aguinaldo Boyacense 2023: horarios, boletería y artistas
El hecho tuvo lugar durante el evento “Conciertazo de Fin de Año” en Barbosa. Luego de desvanecerse sobre el escenario, el cantante fue llevado de inmediato al centro asistencial San Vicente de Paul. El legado musical de Gabriel Gómez se extiende más allá de sus conciertos, pues también fue el compositor de varios éxitos de artistas como Rodolfo Aicardi y Pastor López, además de su hermano.