Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Miley Cyrus y Liam Hemsworth informaron públicamente que se casaron el pasado 23 de diciembre en la casa de Tennessee que tiene la familia de la artista. La ceremonia fue un paso más en la larga relación que se remonta a la década pasada, pero que, durante tres años (2013-2016), se vio marcada por una separación temporal.
A lo largo de las últimas semanas, tanto los novios como sus familiares y allegados debieron ser muy cuidadosos para no filtrar accidentalmente ninguna pista o detalle que pudiera encender todas las alarmas entre la prensa y las siempre atentas redes sociales, por lo que resulta comprensible que, por ejemplo, el padre de Miley, el cantante Billy Ray Cyrus, tuvo que esperar hasta este mismo viernes para poder felicitar públicamente a los recién casados.
"¡Muchas felicidades, Miley y Liam! ¡Que viva el amor!", escribió con entusiasmo en su perfil de Instagram antes de contribuir a ese emotivo álbum de fotos que ya publicaron los novios en sus respectivas cuentas para hacer partícipes a sus seguidores de una jornada tan especial. "La boda no podría estar completa sin una foto del día tomada por papá con su vieja Blackberry. ¡Me encanta veros tan felices!", dice la descripción que acompaña la instantánea.
Por otro lado, la hermana mayor de Miley, la actriz Brandi Cyrus (31), no pudo resistirse a confesarse ante los internautas y revelar que siente un gran alivio ahora que por fin se ha levantado el telón y puede expresarse sin reparo alguno sobre la alegría que le embarga tras haber sido finalmente testigo de cómo la adorable pareja sellaba su historia de amor para la posteridad.
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) December 27, 2018
"¡Ya se ha desvelado el secreto! ¡Estoy tan emocionada por ustedes chicos! Habíamos esperado mucho tiempo para este día y ha merecido la pena. ¡Los quiero tanto a los dos!", publicó Brandi en la misma plataforma al tiempo que colgaba otra fotografía en blanco y negro de la pareja en medio de su gran día.