Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ella Emhoff fue una de las modelos que apareció el jueves 19 en el filme presentado por Proenza Schouler, que reemplazó al tradicional desfile debido a la pandemia.
La joven de 21 años vistió un trench-coat en cuero negro, un abrigo largo gris y un traje pantalón negro, ejemplos de una colección de otoño-invierno donde dominan la comodidad y la amplitud.
“Fue mi primera experiencia de moda”, dijo Emhoff luego en una conversación con los dos creadores de Proenza Schouler, Lázaro Hernández y Jack McCollough, difundida en el sitio oficial de la NYFW. “Debo decir que estaba un poco nerviosa”. (Le recomendamos: Gina Carano: “No soy la única que ha sido intimidada por Disney”).
Hernández contó que el filme fue grabado en exteriores hace varias semanas en Nueva York, cuando los termómetros marcaban -10°C.
Emhoff es hija del abogado Doug Emhoff, esposo de Kamala Harris, y de Kerstin Mackin. La pareja se divorció en 2009 y Doug Emhoff se casó con Harris en 2014.
Ella Emhoff llamó la atención de la prensa y la opinión pública durante la investidura del presidente Joe Biden y Kamala Harris, el 20 de enero, donde vistió un abrigo Miu Miu que causó sensación. Una semana después fue contratada por la agencia de modelaje IMG. (Le puede interesar: Sofía Vergara prepara su propia línea cosmética).
Aprovechando el impulso y su aparición en Proenza Schouler, Ella Emhoff, quien desde hace tiempo vende tejidos y ropa confeccionada por ella misma en su página web, colocó a la venta en línea una mini colección de cinco piezas en crochet que se vendió en apenas horas.