Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las investigaciones que ha adelantado el Departamento de Hacienda español al estilo de vida de la cantante barranquillera Shakira ha dejado en evidencia algunos de sus lujos. (Le puede interesar: Shakira, de nuevo en Barranquilla)
Propiedades en Europa y América, así como costosos entrenamientos para conservar su figura y otro tipo de actividades relacionadas con su vida glamurosa, hacen parte de los gastos mensuales de Shakira, quien en Barcelona mantiene dos lujosas mansiones.
Una de las casas de la exitosa artista está ubicada en la exclusiva zona de Esplugas de Llobregat, en Barcelona. La propiedad tiene unos 3.800 metros cuadrados y dentro de su infraestructura cuenta con un gimnasio, una cancha de tenis, una piscina grande, sala de cine y salones para conferencias.
En el barrio Pedralbes, muy cerca del estadio Camp Nou, sede del Fútbol Club Barcelona, está la otra propiedad de la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué, que tiene unos 1.300 metros cuadrados en los que se destacan amplios espacios verdes, dos piscinas, gimnasio y cocina panorámica. (Le recomendamos: Shakira lanza “Girl like me” junto a Black Eyed Peas)
Según fuentes allegadas a la pareja, esta casa en Pedralbes fue el refugio seleccionado por la artista colombiana para pasar la extensa temporada de confinamiento en España. (Además: Karol G es certificada con Disco de Oro en Colombia por “Bichota”)
Shakira ha manifestado en algunas oportunidades que su lugar de residencia es Nassau, la capital y centro comercial de Bahamas, en donde, según investigaciones, tiene una propiedad avaluada en cerca de 1,1 millones de euros, aspecto fundamental para que la barranquillera lograra sus documentos como residente en este paradisiaco lugar.
Los lujos de Shakira llegan hasta Miami, en Florida, en donde tiene una mansión avaluada en 11,6 millones de euros y está ubicada frente al mar.
Según los conocedores en el tema, esta vivienda comparte vecindario con las casas de verano de Jennifer Lopez, Calvin Klein y Matt Damon. A pesar de los intentos de más de un año, no se ha podido vender el inmueble.
A pesar de contar con esta propiedad de veraneo en Miami, se dice que Shakira está buscando una nueva vivienda en una zona más céntrica en la que, al parecer, pasará la mayor parte del tiempo.