Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el reconocido cantante de música popular Giovanny Ayala, dio a conocer la noticia de que recibió una citación de la Fiscalía General de la Nación y, al acudir, se enteró que una mujer estaba indignada debido a que su hija tomó varias pastillas e intentó quitarse la vida luego de escuchar sus canciones.
El músico llanero aseguró que en la denuncia de la mujer,lo acusan de ser el culpable directo de lo acontecido bajo el argumento de que ‘su hija solamente escuchaba canciones del artista durante la decepción amorosa’.
Más sobre entretenimiento
Le recomendamos: Epa Colombia: “quiero ser mamá”
¿Por qué demandaron a Giovanny Ayala?
“Fui notificado para una cita en la Fiscalía General de la Nación aquí en mi tierra. Me encontré con la sorpresa de que fui demandado por una señora indignada porque su hija se tomó un montón de pastillas escuchando mi música, le dio una tusa, se puso en una depresión impresionante y se tomó todo un frasco de pastillas”, expresó el cantante de Granada, Meta.
El artista de 47 años también aseguró que su equipo de abogados ya se encuentra trabajando en el caso. “Supuestamente yo era el culpable directamente y tenía que responder porque su hija manifestaba que ‘solamente escuchaba esa música para desentusarse’. Me parece absurdo, ya mi abogado se encuentra detrás del tema y al frente de la situación, vamos a ver qué pasa”.
Le sugerimos leer: Muere a los 86 años la cantante de ópera afroamericana Grace Bumbry
El video publicado en las redes sociales del artista se ha convertido en un espacio abierto a los comentarios de sus seguidores quienes han apoyado su posición.