Publicidad

Hassam: “Salió limpia la médula, es decir, no hay mieloma”

Buenas noticias. El humorista anunció por sus redes sociales que no tiene células cancerígenas en su médula. “Estoy limpio”, dijo.

11 de junio de 2020 - 07:52 p. m.
En agosto de 2019, el humorista Hassam anunció que fue diagnosticado con un mieloma múltiple, un tipo de cáncer.
En agosto de 2019, el humorista Hassam anunció que fue diagnosticado con un mieloma múltiple, un tipo de cáncer.
Foto: Tomado de @oficialhassam
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El humorista Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam, fue noticia el año pasado al informar a su público que había sido diagnosticado con mieloma múltiple, un tipo de cáncer. (Lea: Hassam en su batalla contra el cáncer: “la gente necesita escuchar cosas más significativas”)

Desde ese entonces, el artista compartió todo su proceso médico a través de sus redes sociales. Esta semana, y después de haberse sometido a un trasplante de médula, el comediante anunció que ya no tiene células cancerígenas en su médula.

“Ayer me llamó la doctora para informarme de los resultados de la última biopsia, y quiero contarles que salió limpia la médula, es decir, no hay mieloma”, dijo Hassam.

View this post on Instagram

❤️❤️💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Acto seguido, explicó que el mieloma, en estos momentos, está controlado gracias a las quimioterapias y tratamientos. Sin embargo, aseguró que todavía tendrá que someterse a un protocolo de control. “Ejemplo, yo antes tomaba dos quimios por semana (martes y jueves), ahora van a quedar sólo los martes y luego vamos a pasar a un proceso de cada 15 días. En agosto llega el medicamento que es tomado, que es lo que sigue para el tratamiento, y luego cero quimios”, manifestó.

Hassam aseguró que su familia se siente muy feliz y da gracias a Dios, la medicina, su actitud positiva y su público que nunca lo abandonó y “siempre estuve pendiente de su evolución médica”.

“Me puse muy alegre porque que esté limpio es producto del milagro de Dios, de la fe y la medicina, y de la actitud porque desde que arranqué lo único que he tratado es seguir mi vida normal, obvio hay cosas fuertes como la caída del cabello pero ya me está saliendo. Pero por lo bueno estoy sano, limpio, con una médula libre de células cancerígenas. Gracias por los mensajes de fortaleza, de fe, de remedios, de consejos”, finalizó el comediante.

Hassam continuará con su tratamiento y espera seguir compartiendo la evolución de su enfermedad con sus seguidores.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar