Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Recientemente, por medio de las redes sociales del actor, presentador y músico Orlando Liñán, se conoció que en medio de un robo hirieron a su padre, Maximiliano Liñán.
(Puede leer: ¿Quién fue el ganador y cuánto recibe el rey vallenato 2023?)
Los hechos ocurrieron en el sector de Arizona Norte, en Valledupar, en donde unos hombres sin identificar abordaron a Maximiliano con la intención de arrebatarle sus pertenencias. En medio del forcejeo, uno de los ladrones le disparó en el abdomen, o así lo narró el intérprete vallenato en sus redes sociales.
Más artículos de Entretenimiento
En medio de su video, el cantante aclara que no fue un intento de robo, como algunos medios habían hecho entender, sino que efectivamente los criminales se llevaron una cadena que su padre tenía. Además manifestó que su papá se encontraba en buen estado de salud, pues la bala nunca entró en su cuerpo. Según el artista, “Dios había metido su mano” para que nada malo ocurriera.
(Puede leer: Guitarra de Kurt Cobain será subastada por millonaria suma en Estados Unidos)
De acuerdo con Orlando Liñán, su padre iba a comprar un billete de chance cuando fue abordado por los delincuentes en el barrio Arizona Norte. Luego del hurto, fue trasladado a la Clínica Erasmos, en donde le hicieron todos los exámenes pertinentes para descartar objetos, esquirla o demás afectaciones internas producto de la bala disparada por los criminales.
(Puede leer: La agrupación Haggard regresa a Bogotá)
Maximiliano se encuentra fuera de peligro y en recuperación, pues, según lo relatado por su hijo Orlando, la bala solo lo rozó. “No fue intento, sí lo atracaron y por la misericordia de Dios no lo mataron, el disparo solo rozó su abdomen”, afirmó.