Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una de las familias más reconocidas de Hollywood sigue en crecimiento y, con ella, su fortuna y fama se incrementan. Siguiendo los pasos de sus padres, North West, la hija del rapero Kayne West y la empresaria Kim Kardashian, realizó su primera entrevista. Sus respuestas no han dejado de sorprender a los internautas.
Le podría interesar: El sindicato de actores de EE. UU. celebra la orden ejecutiva para controlar la IA
“¿Quién es un ícono de la moda?”, pregunta la revista cultural británica i-D. La niña de 10 años responde: “yo”. A distintas preguntas, la pequeña West responde con soberbia y altivez, detalle que no ha pasado desapercibido por los lectores que reafirman que definitivamente es la viva encarnación de sus progenitores.
Otra de las preguntas que hace el entrevistador es sobre el mejor show de moda que ha visto, West responde que “el show de mi hermana pequeña en su clóset”.
Más sobre Entretenimiento
Además, se refirió sobre sus habilidades performativas y cómo se ve en un futuro. “Sí, me gusta mucho cantar. Actuar es de mis placeres favoritos”, sobre su inspiración, reconoce la influencia de su padre, demostrando que a pesar de que sus padres llevan ya tres años separados, sigue teniendo sangre West. “En ocasiones, provienen sobre todo de mí misma. Y luego un poco de mi padre”.
La ambición es algo que conoce muy bien y sabe que puede aspirar a mucho siendo hija de dos celebridades. No se queda únicamente con sus habilidades artísticas, sino que también ve otras posibilidades de negocio. “Una jugadora de baloncesto, una rapera, um... Voy a hacer arte de forma paralela. Cuando tenga trece años, quiero pasear perros, ganar dinero para comprar materiales de arte, porque todo por aquí es muy caro. Entonces, una rapera, una jugadora de baloncesto y yo voy a hacer obras de arte que venderé. Además, algún día quiero ser dueña de Yeezy y SKIMS, y quiero ser propietaria de un negocio”.
La niña ha estado expuesta ante los medios de comunicación desde su nacimiento, pues fue una bebé esperada por el público. El matrimonio de la pareja duró siete años hasta que en el 2021 Kim Kardashian solicitó el divorcio. Actualmente, el rapero y productor mantiene una relación con Bianca Censori, quien trabaja en la compañía Yeezy, marca de Kayne West.
Le podría interesar: “Balada de pájaros cantores y serpientes” logra acuerdo interino con SAG-AFTRA