Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, dijo una frase que resume la vida de las redes sociales: "Muévete rápido y rompe cosas". Algo que ha hecho Jennifer Aniston: la actriz rompió un récord Guinness gracias a su debut en Instagram al superar el millón de seguidores en apenas 5 horas y 16 minutos.
Previamente, el récord pertenecía a Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes abrieron su cuenta de Instagram en abril pasado y llegaron al millón de seguidores en un tiempo de 5 horas y 45 minutos.
En la cuenta de Twitter del libro Guinness se público este nuevo récord. "Enhorabuena a Jennifer Aniston que ostenta la marca de conseguir un millón de seguidores en Instagram en muy poco tiempo", anunció.
La actriz de 50 años abrió su cuenta en la famosa red social el 15 de octubre, causando sensación al compartir una foto con todos los protagonistas de la serie 'Friends'.
Esa imagen, en la que se reunían Aniston (Rachel), Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Matthew Perry (Chandler), causó furor en todo el mundo, debido a que era el reencuentro que los fans de la icónica sitcom llevaban esperando desde hace tiempo. (Le recomendamos: “Friends”: 25 años siendo los mejores amigos).
Luego, Jennifer Aniston publicó un video en el que aparece interpretando una escena de 'The Morning Show', la serie con la que la actriz se enfrentará a Reese Witherspoon y Steve Carell en AppleTV y que llegará a la plataforma el primero de noviembre, en el que agradecía a todos la "amable y deslumbrante bienvenida". Este jueves se unió a la conversación con un #TBT, etiqueta con la que la gente publica sus imágenes de antaño.