Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El cantante de música popular Jessi Uribe fue agredido durante un concierto el pasado sábado 19 de agosto. El artista se encontraba en el municipio de Samaná, departamento de Caldas, en el Festival de los Palenques, edición número 54, que iba del 18 al 21 de agosto. El evento se realizó en la población ubicada a 170 kilómetros de Manizales y tuvo otros artistas invitados como Pasabordo y Pura Raza.
El compositor de ‘Matemos las ganas’ comenzó su concierto como estaba previsto a las 8:00 p. m. en la tarima ubicada en la plaza principal del municipio. Pasados varios minutos, el artista fue impactado por un objeto lanzado desde el público. De acuerdo a Pereira En Vivo, se trataría de un hombre en estado de embriaguez quien lanzó el objeto e hirió al cantante.
Más sobre Gente
El mismo medio compartió un video en donde se muestra el momento exacto en el que Uribe es golpeado por el objeto, que podría tratarse de una botella, pues se ve líquido saliendo cuando impacta en el cantante.
Le puede interesar: TrendFest: los consejos de un “influencer” para creación de contenido
Jessi Uribe salió del escenario y canceló el resto de la presentación. De acuerdo al mismo medio, el responsable del hecho estaba ebrio, fue detenido durante unas horas de forma preventiva. Asimismo, se aseguró que recibió un comparendo por su acción durante el evento público.
El artista continuó en días siguientes con otros compromisos, entre estos, una presentación en Tocaima, Cundinamarca, el lunes 21 de agosto. Además, el cantante colombiano está promocionando su último sencillo, llamado ‘El malo’.
Leer más: Concierto de Lana del Rey: caída masiva dejó fanáticos en el hospital