Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Johnny Depp afronta una nueva polémica, con demanda incluida. En esta ocasión se trata de un miembro del equipo de "City of Lies", su última película, quien demandó al actor por golpearlo en el set de rodaje. (Le puede interesar: Johnny Depp, ¿artista en decadencia?)
Concretamente, fue el jefe de localizaciones, Gregg 'Rocky' Brooks, quien demandó al actor en relación a un incidente que presuntamente tuvo lugar en el set de "City of Lies" en abril de 2017.
Según informa de TMZ, Depp habría atacado a Brooks después de que el jefe de localizaciones anunciase que, para cumplir con los horarios previstos, el equipo debía pasar de una determinada escena a otra después de una sola toma más. Según Brooks, el actor reaccionó violentamente a esta instrucción y le propino dos puñetazos en las costillas. (Le puede interesar: Johnny Depp: demandado por dos antiguos guardaespaldas)
A partir de ahí, y siempre según el relato del demandante, Johnny Depp comenzó a burlarse del agredido. Como comentó el propio jefe de localizaciones, Depp podría haber estado bebiendo y supuestamente le ofreció 100.000 dólares para poder golpearlo en la cara, una oferta que Brooks rechazó.Ahora, busca ahora una compensación monetaria por los daños sufridos, aunque sin que se hayan especificado cantidades. (Le puede interesar: Aspecto físico de Johnny Depp sorprende a sus seguidores)
La polémica rodea así a "City of Lies" a pocos meses de su estreno en los cines estadounidenses, donde llegará en septiembre. La película sigue la investigación de los asesinatos de las estrellas del rap Tupac Shakur en 1996 y de The Notorious B.I.G. en 1997.
Protagonizada por Depp como el detective Russell Poole, el oficial de policía responsable de investigar la muerte de los raperos, la película dirigida por Brad Furman profundiza en el misterio que hay detrás del asesinato del músico. Además de Johnny Depp, City of Lies cuenta en su reparto con Forest Whitaker, Toby Huss y Dayton Callie. (Le puede interesar: Johnny Depp demanda a un periódico británico por difamaciones en su contra)