Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los fans de Justin Bieber están felices, ya que el cantante parece haberse propuesto seguir subiendo la temperatura en Instagram al compartir el segundo selfie sin camiseta en lo que va de semana.
Hace unos días la estrella del pop publicó una imagen en la que aparecía posando muy sexy para la cámara con el torso desnudo, de manera que pudiera apreciarse una gran parte de su colección de tatuajes. (Le puede interesar: Taylor Swift y Justin Bieber, crece su enfrentamiento)
Ahora volvió a emplear este recurso, pero en esta ocasión para presumir del nuevo piercing que se hizo en la ceja derecha y la funda para los dientes adornada con diamantes que se puso en la encía inferior. (Lea también: Justin y Hailey Bieber retrasan su boda religiosa)
Como detalle curioso, a muchos de sus seguidores les ha llamado la atención que el joven decidiera no utilizar ningún filtro o cualquier otra herramienta de retoques fotográficos para disimular los granitos que tiene en la frente.
Aunque él se haya propuesto pasar una larga temporada alejado de la vida pública, su retirada no ha afectado por el momento a sus redes sociales, donde sigue compartiendo imágenes con cierta frecuencia para ofrecer pistas de sus próximos proyectos y mostrar las novedades en su vida diaria, incluidos por supuesto sus cambios de imagen.