Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Kanye West decidió cancelar su participación en Coachella, donde tenía previsto presentarse los días 17 y 24 de abril. Esta decisión le sigue a la ausencia en los Grammy y tal parece que el rapero ha querido mantenerse fuera del ojo público.
(Le recomendamos: ¿Cancelado el ‘biopic’ de Will Smith tras su bofetada a Chris Rock?)
Para medios como Variety, la decisión podría deberse a la falta de preparación que ha tenido el artista durante los últimos meses y por esa razón no se sentiría cómodo presentándose al festival, el mismo que en los dos primeros días estarán lideradas por Harry Styles y Billie Eilish, así como también tendrá invitados a Doja Cat, Phoebe Bridgers, Disclousure, Megan Thee Stallion, entre otros.
Las razones de la cancelación de West aún no están claras. Otros rumores afirman que se debe a las polémicas en las que ha estado envuelto Ye desde que se separó de su esposa Kim Kardashian.
(Le puede interesar: ¿Cancelado el ‘biopic’ de Will Smith tras su bofetada a Chris Rock?)
The Weeknd es el artista que estaría sonando como reemplazo de Ye en el cartel del festival. A pesar de su no actuación en el Coachella, este triunfó en los pasados premios Grammy, donde resultó ganador en las categorías de Mejor Canción de Rap y Mejor Interpretación de rap melódico.