Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Queda cerca de una semana para la presentación de la agrupación psicodélica Tame Impala, en el Festival Estéreo Picnic, pero el multi instrumentista Kevin Parker confirmó que se fracturó la cadera en un accidente mientras estaba corriendo una maratón. Esto preocupa a fanáticos por la posibilidad de cancelar su presentación.
En su cuenta oficial de Instagram se compartieron unas imágenes que muestran el estado de salud de Parker, acompañados de un texto. “Me fracturé la cadera. Intenté correr una media maratón con lo que resultó ser una fractura de estrés existente. ¡Ups! Llegué a 1 km de la línea de meta. Supongo que así es la vida”.
(Puede leer: Drea Dury y su “criollan elegance” en la música)
En las fotos compartidas se puede ver a Parker en una camilla de hospital, mostrando sus heridas y radiografías que muestran los tornillos que le pusieron.
Más artículos sobre el Festival Estéreo Picnic
¿Tame Impala estará en el FEP?
A inicios de este mes, en un caso similar, el Festival Estéreo Picnic confirmó que la agrupación Blink-182 no se presentaría en su concierto, luego de la lesión en una de sus manos del baterista Travis Barker. A pesar de que ya se había anunciado una banda que los remplazaría, Twenty One Pilots, varios fanáticos empezaron a revender sus boletas o exigir el rembolso de las mismas.
(Puede leer: El Cuarteto de Nos estará de gira por Colombia)
En el caso de Tame Impala, luego de la publicación de las heridas de Parker, fanáticos se preguntaron si el artista podría cumplir con sus obligaciones en diferentes conciertos y festivales en Latinoamérica, tal como su participación en el Festival Estéreo Picnic.
A pesar de la gravedad de las heridas de Kevin Parker, el artista sigue en pie en sus presentaciones. Confirmó que no cancelará ni aplazará ninguno de sus conciertos en centro y sudamérica. “Todos los espectáculos en México y Sudamérica van adelante como lo planeé, no voy a renunciar a ustedes chicos”, se puede leer en la publicación en Instagram.
(Puede leer: “Los espíritus de la isla” o cómo contar una guerra sin mostrar balas)