Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La decisión de Kylie Jenner de mantener en el más estricto secreto su embarazo, que ella justificó este domingo alegando que se trataba de la mejor manera de proteger su bienestar emocional y el de su bebé, obligó a todo el clan Kardashian-Jenner a medir sus palabras cuando les preguntaban por la desaparición de la hermana menor de la vida pública, y a controlar sus publicaciones en las redes sociales, para no mostrar en un descuido la nueva silueta de la estrella televisiva y confirmar lo que ya era un secreto a voces.
Tanta cautela significó que Khloé Kardashian, la otra embarazada de la familia, no pudo pronunciarse acerca de la experiencia tan especial que suponía estar esperando su primer hijo al mismo tiempo que Kylie, y por supuesto tampoco pudo compartir ninguna imagen de las dos juntas presumiendo de barriguita... hasta ahora.
El anuncio de Kylie Jenner confirmando su embarazo y el nacimiento de su primera hija junto al rapero Travis Scott abrió la puerta para que todos sus familiares y amigos se pronuncien al respecto, y Khloé no dejó escapar la oportunidad para mostrar a todos sus seguidores una de las muchas fotos más esperadas: las dos posando y mostrando su embarazo.
"Enhorabuena mi dulce Kylie. Qué viaje tan mágico ha sido este. Echaré de menos lucir mi barriga contigo. Jamás, ni en un millón de años, se me habría pasado por la cabeza que viviríamos esto juntas, pero ha resultado aún más especial gracias a ello. Dios es maravilloso, lo tenía planeado todo este tiempo. Te quiero, pequeña mamá. Con cariño, la mamá grande", escribió Khloé junto a la tierna imagen, en la que Kylie aparece luciendo un vientre considerablemente más abultado que el suyo, debido a que ella todavía se encuentra en su segundo trimestre.
La emotiva grabación titulada 'Para nuestra hija' arranca con un montaje de imágenes del nacimiento de la propia Kylie intercaladas con otras de la celebridad y el padre de su hija, el rapero Travis Scott, en la playa mientras sus amigas van explicando cómo la joven les había dado la gran noticia: en el baño de su casa mostrándoles un test de embarazo positivo.
"Cuando tienes 20 años aún estás tratando de organizar tu vida. No sabes lo que quieres, estás saliendo de la adolescencia y convirtiéndote en un adulto... pero había una cosa que tu madre tenía muy clara: tú", asegura una de las amigas de Kylie Jenner.
Si en algo coinciden todos los allegados y seres queridos de la hermana más joven del clan Kardashian-Jenner que aparecen hablando ante la cámara, es en que ella siempre había sabido que quería tener hijos, "desde los quince años" matiza uno de ellos.
A partir de ahí, se suceden una serie de clips en los que se puede ver por primera vez a la estrella televisiva luciendo su barriga -posando en un paisaje desértico para su hermana Kendall o grabándose ella misma en ropa interior frente al espejo- o acudiendo a la consulta de su médico para realizar la primera ecografía acompañada de su Scott.
Ese 'documental casero' también revela que, al igual que su hermana mayor Kim Kardashian, Kylie Jenner también se encontró con ciertos problemas para controlar sus antojos durante toda la gestación. En un momento concreto, su doctor le recomienda que modere su dieta y mantenga un estilo de vida activo tras informarle de que ya ha ganado más de doce kilos, a lo que ella contesta con cierto sentimiento de culpa que le resulta casi imposible resistirse a las hamburguesas del restaurante de comida rápida 'In-n-Out', algo que ratifica en otra escena en la que aparece pidiendo patatas y otras delicias similares en un autoservicio.
Tras meses de especulaciones, este 'especial' de su embarazo -compuesto principalmente por videos cortos grabados por Kylie Jenner, su pareja o sus familiares- ha servido para confirmar que sí tuvo una 'baby shower' a la que acudieron solo sus hermanas y amigas íntimas ataviadas todas con pijamas color crema. En otro de los momentos más sorprendentes, una embarazada Kylie Jenner aparece sosteniendo en brazos a su sobrina Chicago West, la tercera hija de Kanye West y Kim Kardashian de quien hasta ahora sus padres no habían compartido ninguna imagen públicamente.
La grabación termina en el interior de la sala de partos mientras la joven se prepara para la llegada al mundo de su niña acompañada por su madre Kris Jenner, sus hermanas Kim, Khloé y Kendall -esta última presente a través de una videollamada-, además de su pareja. Tras unos segundos en los que la imagen se funde a negro, se puede ver a Kylie Jenner sosteniendo por primera vez en brazos a su bebita, cuya carita queda fuera de plano.