Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una de las parejas más reconocidas de internet confirma su separación. Se trata de los youtubers Kika Nieto y Santiago Maye, quienes habían compartido durante años su relación con la audiencia. Este 27 de diciembre ambos subieron un corto vídeo en sus cuentas de Instagram en el que afirman que lo rumores que rondaban desde hace unos meses eran ciertos y llevan en proceso de separación siete meses.
Le recomendamos: Presentadora de Noticias RCN anunció que está esperando su segundo hijo
Video de Kika Nieto y Santi Maye anunciando su separación
“Queremos contarles que hemos tomado la decisión de tomar caminos separados. Desde hace más de siete meses hemos estado viviendo este proceso y ahora queremos compartirlo con ustedes”. Sus seguidores ya habían previsto el anuncio, pues notaron que Nieto se había mudado a su apartamento de soltera, como lo dejó ver en sus más recientes blogs. Además, en su mano brillaba por su ausencia el anillo matrimonio, el cual simbolizaban la unión que adquirieron como esposos cuando se casaron en 2018.
Contando su noviazgo, la pareja llevaba 14 años juntos. En los canales de YouTube de cada uno se les veía convivir día a día junto a sus mascotas, compartiendo recetas, entre otras actividades.“Los motivos de esta decisión nos los queremos reservar por nuestra tranquilidad y por nuestra salud mental. Lo queremos mantener así y esperamos lo puedan mantener así”. A pesar de querer cuidar su privacidad, Maye aclara los rumores que rondaban en internet sobre la razón de su separación: “Simplemente, para aclarar algunas especulaciones, la decisión no se tomó por terceras personas o una infidelidad”.
Más sobre Entretenimiento
Por último, la dupla invita a que sigan su contenido de manera independiente, ya que, a pesar de que se separan, cada uno seguirá con su carrera como creadores en contenido. De hecho, Nieto había confesado que empezaría a viajar sola a distintos destinos del mundo.
Leer más: Ana del Castillo sorprendió con concierto en pleno avión: así reaccionaron
“Los amamos mucho y les damos de corazón las gracias por habernos acompañado juntos hasta aquí. Esperamos que quienes quieran puedan seguir disfrutando de nuestro contenido de manera independiente, les deseamos un Feliz Año, un besito”, concluyen.