Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Kim Kardashian y Kanye West estarían agotando los últimos recursos para no firmar el divorcio, pues estarían acudiendo a terapia de pareja.
Amigos de las celebridades informaron a medios estadounidenses que la estrella televisiva y el rapero habrían iniciado sesiones de terapia matrimonial para trabajar e intentar solucionar los aspectos de su relación que se han ido deteriorando con el paso del tiempo.
“Se ha llegado a plantear la posibilidad del divorcio, pero lo cierto es que Kim quiere que su dinámica de pareja funcione, es lo que más quiere en el mundo. No es que haya habido un cisma concreto entre ellos durante los últimos meses, ha sido un proceso gradual que ha desembocado en este punto. Lo importante es que los dos están perfectamente alineados en lo que respecta a sus hijos”, ha desvelado un informante en conversación con el portal de noticias E! News.
Según trascendió esta semana, Kim Kardashian y Kanye West tendrían problemas en su matrimonio, pero no estarían relacionados con el involucramiento de terceras personas.
El sitio web TMZ asegura que la pareja ha contemplado el divorcio, pero que aún no ha tomado esa decisión definitiva.
Por su parte, Page Six sostiene que Kim Kardashian contrató a Laura Wasser, una conocida abogada que, entre otras celebridades, representó a Angelina Jolie cuando se divorció de Brad Pitt.
Kim Kardashian es la principal figura del programa de televisión “Keeping Up with the Kardashians” y es una de las celebridades más populares en las redes sociales (tiene 198 millones de seguidores en Instagram).
Por su parte, Kanye West está considerado como uno de los raperos más importantes de la historia gracias a discos como “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” (2010) o “Yeezus” (2013).
La pareja se casó en 2014 y los rumores sobre la crisis en el matrimonio se dieron a conocer en 2020, especialmente por el extravagante anuncio de West de que quería optar a la presidencia de Estados Unidos. (Recordar: Kanye West consigue 60.000 votos en elecciones de EE. UU).
Las desconcertantes aspiraciones políticas del rapero, unidas a un comportamiento muy errático e impredecible en las redes sociales, han hecho sonar las alarmas en torno a la salud mental del rapero.