Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Kristen Stewart habló públicamente sobre su homosexualidad, pero no con el fin de ofrecer detalles de su vida privada, sino para burlarse de Donald Trump, quien cuando era el presentador de "The Celebrity Apprentice" le recomendó a Robert Pattinson que dejara a la artista debido a la infidelidad.
En 2012 Hollywood estaba atento de la relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson, pues junto antes del estreno de la película "Blancanieves y el cazador", se conoció que la artista había tenido un romance con el director Rupert Sanders.
Aunque Stewart y Pattinson intentaron superar la infidelidad y seguir con la historia de amor al mejor estilo de la saga "Crepúsculo", que ambos protagonizaron, al final cada uno decidió seguir su camino. (Recordar Kristen Stewart se disculpa públicamente por su infidelidad).
Quien también estuvo pendiente de esa relación fue Donald Trump, quien en ese entonces era la estrella del programa de telerrealidad "The Celebrity Apprentice". El hoy presidente de Estados Unidos le dedicó una serie de tuis entre octubre y noviembre de 2012.
"Bota a Kristen Stewart, en un par de años me vas a agradecer. Sé inteligente Robert".
"Estoy un poco nerviosa por estar aquí porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo que yo le caiga muy bien", dijo en la emisión. "Hace unos años tenía un novio, Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo a Donald Trump volverse loco. Esto es lo que el tuiteó. Y es verdad". (Galería El día que Woody Allen le dijo 'fea' a Kristen Stewart).
Después de leer los mensajes escritos por Trump hace unos años, Kristen Stewart comentó que en realidad no creía que el presidente de Estados Unidos la odiara, sino que estaba enamorado de Robert Pattinson y recordó la invitación que el entonces dueño de Miss Universo le hizo al actor para que asistiera al concurso de 2012.
Sobre los trinos, la actriz le comentó a la revista Variety "en ese momento, él era solo una estrella de telerrealidad, no tenía referencias (…) pero en retrospectiva, alguien me hizo acordar de eso y dije '¡Oh Dios, estás en lo cierto!'".
Actualmente Kristen Stewart promociona su debut como directora en el corto "Come Swim". Además de protagonizar "Crepúsculo", la artista fue aclamada también por su papel en "Still Alice" (2014), donde interpreta a la hija de la nominada al Óscar Julianne Moore, que personifica a una mujer con Alzheimer.