Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Han pasado ya tres meses desde que Kylie Jenner anunciara el nacimiento de su primera hija, Stormi, tras un embarazo que consiguió disfrutar alejada de las cámaras. A lo largo de este primer trimestre la celebridad ha seguido manteniendo un perfil público muy discreto, pero en su última entrevista ha accedido a realizar un pequeño análisis de esa etapa para explicar cómo ha cambiado su día a día ahora que es madre o cómo ha afrontado el regreso al trabajo. (Ver Kylie Jenner comparte tierno video de su bebé Stormi).
"Esta mañana me costó mucho marcharme, incluso ahora me resulta muy difícil. No paraba de repetirle: 'Volveré enseguida, lo siento, ¡me tengo que ir!'. Y eso que ni siquiera es consciente de lo que sucede. Pienso en ella todo el tiempo, sin importar dónde esté. Me encantaría estar siempre a su lado, o aún mejor, poder llevármela conmigo a todas partes. Tengo muchas ganas de que pueda empezar a viajar para no separarme de ella". (Leer Tildan a Kylie Jenner de ser una "mala madre" por ir este año a Coachella).
"En realidad no sé cómo se nos ocurrió 'Storm'. Travis insiste en que fue él, pero yo creo que fue idea mía. Lo importante es que era pegadizo, pero a mí no me gustaba 'Storm' y al final acabó convirtiéndose en 'Stormi' y eso fue todo. Supongo que había otros nombres mejores y que probablemente me hubieran gustado más, pero tengo la impresión que ella lo eligió por nosotros", asegura.