Publicidad

La actriz Salma Hayek estuvo a punto de morir por coronavirus

Según una entrevista con Variety, la actriz pasó gran parte de 2020 recuperándose tras padecer COVID-19 al inicio de la pandemia. “Mi doctor me rogó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Yo dije: ‘No, gracias. Prefiero morir en casa’”, relató.

CulturaOcio
21 de mayo de 2021 - 02:09 a. m.
Hayek pasó alrededor de siete semanas aislada en una habitación de su casa de Londres, donde reside con su marido, François-Henri Pinault, y su hija de 13 años.
Hayek pasó alrededor de siete semanas aislada en una habitación de su casa de Londres, donde reside con su marido, François-Henri Pinault, y su hija de 13 años.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Salma Hayek concedió una entrevista a Variety y reveló que tuvo coronavirus. La actriz, que dará vida a Ajak en Los Eternos de Marvel Studios, confesó que sufrió la cara más dura de la enfermedad e incluso señaló que estuvo a punto de morir.

Le puede interesar: Netflix ficha a Arnold Schwarzenegger para una película de espías

Según la publicación, la actriz pasó gran parte de 2020 recuperándose tras padecer COVID-19 al inicio de la pandemia. “Mi doctor me rogó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Yo dije: ‘No, gracias. Prefiero morir en casa’”, relató.

Hayek pasó alrededor de siete semanas aislada en una habitación de su casa de Londres, donde reside con su marido, François-Henri Pinault, y su hija de 13 años. “En un punto le pusieron oxígeno, pero todavía no ha recuperado por completo la energía que tenía antes”, dice Variety.

Le puede interesar: La película biográfica de Cher ya está en marcha

La estrella volvió al trabajo en abril para rodar House of Gucci a las órdenes de Ridley Scott. “No fue mucho tiempo. Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver. Comencé a hacer ‘Zooms’ en un momento, pero solo podía hacer unos pocos porque me cansaba mucho”, relató sobre su regreso al set.

Además de hablar sobre su experiencia con el coronavirus, la intérprete dio algunas claves sobre su papel en Los Eternos. “Nunca se me pasó por la cabeza estar en una película de Marvel. Supongo que pensé que ese barco había zarpado y fue un shock absoluto.

Le puede interesar: Jeffrey Dean Morgan, un periodista en el ‘thriller’ “Ruega por nosotros”

De repente recibí una llamada: ‘Quieren hablar contigo sobre una nueva franquicia’. Y yo estaba como: ‘¿Qué?. Dije que sí, pero no te dan ninguna información hasta que te llaman”, señaló la artista, que lamentó lo difícil que es conseguir papeles de superheroína siendo mujer y mexicana.

“Creo que hay personas en el poder que han querido este cambio desde hace mucho tiempo. Pero se necesitan muchos elementos para que suceda. Por ejemplo, la vicepresidenta de producción cinematográfica de Marvel, Victoria Alonso, no puedo querer más a esa mujer. Ella es extraordinaria. Fue un gran apoyo para el elenco”, aseguró sobre la creciente diversidad en la gran pantalla.

Los Eternos, que también cuenta con nombres como Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani o Kit Harington, llega a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Por CulturaOcio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar