Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Resultaría imposible contabilizar todas las ocasiones en que Scarlett Johansson ha tenido que lucir sus mejores galas en el marco de concurridos y mediáticos eventos provistos de alfombra roja. (Le puede interesar: Scarlett Johansson, ¿lista para el altar?)
De la misma manera, será igualmente probable que, al igual que muchas de sus colegas estrellas del celuloide en el pasado, la intérprete estadounidense haya tenido que lidiar más de una vez con algún inoportuno accidente de vestuario. (Lea también: Los rostros más caros de Hollywood)
De momento la afamada intérprete solo se ha animado a dar detalles sobre un acto público concreto en el que, desgraciadamente para ella, tuvo que limitar al máximo la ingesta de bebidas y, por supuesto, sus consiguientes visitas al baño por culpa de un vestido demasiado ajustado que, tan pronto llegó al evento, se "rompió por la mitad". (Además: El tráiler IMAX de Vengadores: Endgame ofrece nuevas pistas de la película de Marvel)
"Justo antes de cruzar la alfombra roja, mi vestido se rompió por la mitad y casi por completo, me lo tuvieron que arreglar rápidamente antes de presentarme en público", reveló la artista en conversación con la revista Vogue.
Más adelante ahondó en el 'calvario' que vivieron tanto ella como el equipo de estilistas que tuvo que estar pendiente de su atuendo durante buena parte de la velada para que el impase no pasara a mayores.
"Cada vez que necesitaba ir a orinar, me tenían que abrir el vestido y luego volver a coserlo, lo cual fue una tortura para todos. Así que hice cuanto pude para beber lo mínimo y espaciar mis visitas al baño", recordó la intérprete con un tono de humor y, sobre todo, desde el más profundo agradecimiento con sus colaboradores durante esa noche para olvidar.