Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una cuatro narices fue el tipo de serpiente venenosa que mordió a la humorista, quien se encontraba en una finca de Puerto López, Meta. Vélez contó que mientras iba caminando con un grupo de personas “sintió un chuzón” y cuando le iluminaron la parte del cuerpo que le dolía, ya estaba sangrando.
“Ya no sentía la pierna, es un dolor que no sé explicar, es una cosa impresionante”, cuenta la humorista, quien, por fortuna, reaccionó a tiempo al igual que las personas que la acompañaban y la trasladaron a un centro médico en el que le dieron atención inmediata.
Le sugerimos leer: Marc Wilmore, escritor y productor de “Los Simpson” murió de Coronavirus
Aunque Vélez quería ser llevada a un hospital debido al dolor y a la impresión por la mordedura, sus médicos le dijeron que llegó a tiempo al centro asistencial en el que, por fortuna, tenían el antídoto para el veneno. “Me aplicaron seis dosis y estoy con medicamentos para el dolor y para desinflamar”, concluyó.
La humorista se está recuperando gracias a un “tratamiento agresivo con suero antiofídico hasta que nivelaron todos sus patrones termodinámicos”, tal y como lo explicó el director del hospital, Luis Alberto Franco.