Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Siguiéndoles los pasos a sus colegas J Balvin y Ozuna, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny ahora también tiene su propia versión en muñeco Funko pop.
(Lea también: Juanes canceló su concierto en Venezuela tras declaraciones de Diosdado Cabello)
Funko, la popular marca, adquirió las licencias para explotar los contenidos de la película “Bullet Train” (”Tren bala”), en la que aparece el denominado “Conejo Malo”, interpretando el rol de Wolf.
Las cuentas oficiales de la marca se encargaron de darles las buenas noticias a los seguidores del reconocido intérprete de canciones como “Me porto bonito”, entre muchos otros éxitos del género urbano.
(Le recomendamos: ¿Jessica Cediel debe hacerse cargo de sus propios actos? Esto dijo Natasha Klauss)
Además, Funko dio a conocer que algunos personajes de la cinta “Bullet Train”, que se estrenó en buena parte del mundo durante agosto, tendrán dos versiones de su línea de muñecos: “Ladybug” y “Momomon”.
¿Cuánto cuesta el Funko de Bad Bunny?
En Estados Unidos ya está disponible el Funko del artista puertorriqueño Bad Bunny y se puede preordenar por un valor cercanos a los 12 dólares, a través de la página web del sitio Entretainment Earth.
La información de la línea de muñecos asegura que se puede adquirir en territorio norteamericano desde ya hasta enero de 2023, o hasta agotar las existencias.
¿Cuál es la sinopsis de la cinta “Bullet Train” (“Tren bala”)?
“Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final”, reza la sinopsis de la cinta “Bullet Train”, dirigida por David Leitch y producida por Brad Pitt.
(Le puede interesar: Video: “Al Papa le gusta el reguetón”, así fue la visita de J Balvin al Vaticano)
Ladybug (Brad Pitt) es un asesino sin suerte, decidido a cumplir su trabajo tranquilamente después de tener muchas misiones fallidas en el pasado. En la recta final de su carrera, es reclutado por Maria Beetle (Sandra Bullock) para recoger una maleta en un tren bala que va de Tokio a Morioka.
El destino, sin embargo, puede tener otros planes: esta última misión de Ladybug lo pone en el camino de varios asesinos letales de todo el mundo, todos con objetivos conectados pero en conflicto unos con otros.
(Además: René Renuncia: Cosculluela estrena canción contra Residente e incluye a J Balvin)
En el tren más rápido del mundo, el personaje interpretado por Brad Pitt se ve amenazado, además, con una bomba que explotará automáticamente si el tren baja de 80 kilómetros por hora a menos que se pague un rescate.
En “Bullet Train”, el artista puertorriqueño Bad Bunny, una de las figuras más importantes del reguetón en la actualidad, interpreta a Wolf.