Publicidad

Lo que se sabe del estado de salud de Jorge Oñate

Por medio de un comunicado, el Instituto Cardiovascular del Cesar desmintió “la falsa información que está circulando en las redes sociales y medios de comunicación acerca de su fallecimiento y otras especulaciones”.

Redacción Gente
28 de enero de 2021 - 10:46 p. m.
Jorge Oñate, cantante vallenato conocido como “El Jilguero de América”, “El Ruiseñor del Cesar” o “La Leyenda”.
Jorge Oñate, cantante vallenato conocido como “El Jilguero de América”, “El Ruiseñor del Cesar” o “La Leyenda”.
Foto: Fundación Festival de la Leyenda Vallenata
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Jorge Oñate sigue hospitalizado en Cuidados Intensivos. Así lo informó el Instituto Cardiovascular del Cesar por medio de un comunicado en el que desmintió “la falsa información que está circulando en las redes sociales y medios de comunicación acerca de su fallecimiento y otras especulaciones”. (Archivo: Jorge Oñate ahora le dedicará su vallenato a Dios).

El Instituto Cardiovascular del Cesar comunicó que el cantante sigue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la sala de aislamiento respiratorio, y que su estado de salud es delicado con “pronóstico reservado”.

En el comunicado dado a conocer por el mánager del artista se especifica que Jorge Oñate “recibe soporte ventilatorio mecánico y todos los tratamientos necesarios en busca de su mejoría clínica”.

Jorge Oñate lleva más de una semana hospitalizado. El músico ingresó por una infección respiratoria aguda y días más tarde su mánager, Mario Puertas, confirmó que fue diagnosticado con coronavirus y que debido a su estado de salud tuvo que ser sometido a diálisis por padecer, según se informó, insuficiencia renal. (Archivo: Jorge Oñate, el cantante eterno del vallenato).

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar