Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Recientemente, Gene Simmons, bajista de KISS, conocido como The Demon, manifestó su interés por la producción de películas. Su plan, luego de dejar los escenarios este año, es producir 25 largometrajes en cinco años.
El 15 de abril del 2023 se llevó a cabo la primera edición del Monster Of Rock en Colombia, uno de los festivales más importantes y reconocidos de la escena del metal y el rock internacional. Aparte de que se presentara las agrupaciones Angra, Deep Purple, Scorpions, y Helloween.KISS, con su último concierto en Colombia, en medio de su gira antes de dejar los escenarios, cerró la noche del festival.
(Puede leer: Drea Dury, la reina del “Criollan Ellegance”, lanza su EP “Palmera Nights: INTRO”)
En varias ocasiones se les ha preguntado a sus integrantes sobre lo que harán después de dejar los escenarios y a pesar de que no lo tienen muy claro, han manifestado que tiene otros negocios alejados de la música y de las tarimas, como su restaurante Rock & Brews.
Más artículos sobre Entretenimiento / Gente
El 15 de mayo, Simmons anunció su nueva casa productora junto con el presidente de Arclight Films, Gary Hamilton, por medio de un comunicado en Los Ángeles, Estados Unidos. Esta nueva compañía lleva el nombre Simmons/Hamilton Productions, y su primer proyecto es un thriller. De hecho, como ocurrió con Jaws de Steven Spielberg y Megalodon de Jon Turteltaub, esta película contara con la temática de tiburones y se llamará “Deep Water”.
(Puede leer: Lila Downs: “La música inmortal es la que nos toca desde adentro”)
Además, Simmons y Hamilton, tienen la intención de financiar y producir 25 películas en los próximos cinco años, con temáticas de acción, suspenso misterio y con la intención de desarrollar una franquicia a nivel mundial.
La cinta iniciará rodaje a finales del 2023 y su trama se centrará en un grupo de personas, de diferentes partes del mundo, en un avión que se desploma en los cielos y cae al océano, en una zona, entre los Ángeles y Shanaghái, infestada por tiburones. Este hecho obliga a los pasajeros a trabajar juntos y dejar de lado sus diferencias para poder escapar y sobrevivir
(Puede leer: Shakira canta con sus hijos en el videoclip de su nueva canción “Acróstico”)
Los tiburones y la banda KISS
Como un hecho anecdótico, no es la primera vez que Gene Simmons trabaja con o para tiburones. En el 2019, en los mares australianos, la agrupación llevó a cabo un concierto para ocho fanáticos humanos y el resto del público serían tiburones blancos.
Con la intención de que las frecuencias del rock y el metal atrajeran a los grandes peces, cómo supuestamente está demostrado que ocurre con AC/DC, la banda se subió a un yate el cual tenía un suelo transparente para apreciar a los tiburones que nunca llegaron. El “Concierto para tiburones” solo fue de cinco canciones, unas palabras de la banda, la ausencia de Paul Stanley y ningún tiburón blanco en el público.