Publicidad

Luis Carlos Vélez le dice adiós a La FM, esto se sabe

El periodista reveló que estará al aire hasta el 15 de octubre y agradeció a los oyentes por los años que estuvieron escuchándolo.

03 de octubre de 2024 - 02:48 p. m.
Luis Carlos Vélez se desempeñaba como director de la franja informativa de La FM desde 2018.
Luis Carlos Vélez se desempeñaba como director de la franja informativa de La FM desde 2018.

“Lo de hoy es una hasta pronto, entretanto, tendré unos meses para dormir como ese guerrero que deja descansar la espada por unos días, recalibrar, respirar, alimentar el cuerpo y el alma, y devolverle algo a mi esposa y mis hijos”, dijo el periodista al aire este jueves, confirmando la decisión de dejar su cargo como director de la franja informativa de La FM, que venía desempeñando desde 2018.

Durante su intervención, reveló que estará al aire hasta el 15 de octubre y agradeció a los oyentes por los “casi siete años” que estuvieron escuchándolo. Según informa La República, durante el tiempo que Vélez hizo parte de la emisora, se lanzaron cuatro temporadas con nuevos integrantes y dinámicas, que “junto a las coberturas multiplataforma la han posicionado como el espacio que más crece en oyentes”.

Aunque la situación es complicada para los medios de comunicación, según Tulio Ángel, presidente de Asomedios, ““La radio se sigue manteniendo bastante bien, sigue creciendo de una manera impresionante. Tal vez el único que hasta agosto no decrece. La radio en Colombia es muy hábil, tiene mucha rentabilidad, tiene una focalización de la pauta regional muy bien jalada y estructurada”.

Vélez también afirmó que en La FM siempre le permitieron “decir la verdad” y que la pausa anunciada no “lo detendrá de decir las cosas como son”. “Decir la verdad es incómodo. Decir la verdad genera enemigos. Decir la verdad cuesta más. Y decir la verdad en el escenario que estamos viviendo es inmensamente difícil y peligroso. Y por supuesto trae consecuencias. Por lo tanto, hoy más que nunca, el periodismo debe enfrentar a los poderosos y asumir esas consecuencias”, dijo el periodista.

Aseguró que cierra este capítulo de su vida en paz y agradeció a su equipo de trabajo conformado por los periodistas D’Arcy Quinn, Fernando Quijano, Santiago Ángel, Juan Lozano, Azury Chamah, William Calderón y Juliana Habib por acompañarlo y apoyarlo. “Quiero decirlo, una vez más, todo va a estar bien”, concluyó.

Por el momento, la emisora no ha anunciado quién tomará el lugar de Vélez.

Temas recomendados:

 

Jose(18935)Hace 31 minutos
Nunca lo escuche, y siempre vi comentarios negativos hacia él, fiel reflejo de su padre donde el fin justifica los medios, pisoteando y enlodando a las personas que no piensan como ellos, siempre falseando la verdad y regando veneno por donde pasan, el único sitio donde lo recibirán es en Revista SEMANA, en reemplazo de Vicky, ahora que renuncie y se dedique a su campaña política.
Gilberto(4359)Hace 48 minutos
Afortunadamente nunca lo escuché, es de esas personas llenas de veneno (como su padre) que por donde van pasando solo dejan un reguero de estiércol. Que se vaya bien lejos.
Fernando(01465)Hace 2 horas
Un lagarto y un lambón del establecimiento. Quien le oyera esa despedida sin conocerlo creería que es algún mártir de la libertad de prensa. Dizque la verdad y no sé qué. Da asco ese pollo triste.
jadelpa(47362)Hace 2 horas
se sigue engañando: " la pausa anunciada no “lo detendrá de decir las cosas como son” pero si por eso se va por falsear y anteponer sus mezquinos intereses personales..deberian hacer lo propio con Nestor Morales, no le aportan a la reconciliacion nacional y solo ven desde su comodida la realidad que les conviene, nefastos personajes de la Radio..cambien de emisora, escuchen musica o apaguen la radio es mas saludable para el alma.
Gonzalo(03064)Hace 2 horas
Lo que hace Luis Carlos Vélez no es periodismo, decir mentiras permanentemente le parece normal.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar