Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Jennifer Lopez y Maluma no estrenarán la comedia romántica “Marry Me” hasta el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, aunque un año más tarde de lo inicialmente previsto.
Anteriormente, la película protagonizada por las dos estrellas latinas fue pospuesta desde el 12 de febrero hasta el 14 de mayo de 2021, pero parece que los cines no estarán listos para acoger al gran público y los estudios Universal han preferido esperar.
Después de su éxito con “Hustlers” (Estafadoras de Wall Street), Jennifer Lopez (JLo) regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.
Jennifer Lopez da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.
Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como “Shameless” o “Modern Family”, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Lopez y Maluma.
Durante el pasado verano, Maluma y López habían trabajado juntos en Miami (EE. UU.) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado “Marry Me”.
Los dos artistas ya colaboraron anteriormente en la nueva versión de “No me ames”, el dueto que originalmente grabó Lopez con su exesposo Marc Anthony.
Subasta virtual por el disco “#7DJ”
Aunque los planes de “Marry Me” quedaron en suspenso, Maluma sigue promocionando su reciente disco “#7DJ” y lanzó una subasta en línea de obras de arte hechas por su compatriota Federico Uribe, inspiradas, cuya recaudación se destinará a la protección de medioambiente.
La subasta se mantendrá hasta el 28 de febrero en la plataforma Bidsquare y las piezas forman parte de una muestra que actualmente se exhibe en una galería del barrio de Wynwood, en Miami (Florida, EE. UU.), y que incluye la portada del disco “7DJ (7 Días en Jamaica)”, hecha a base de basura y material reciclado.
* Recordar: Evento de Maluma fue suspendido por incumplir normas contra COVID-19.
Maluma fichó a Federico Uribe para que fabricara la parte visual del reciente trabajo discográfico del colombiano, un EP que contiene siete canciones y entre las que figuran colaboraciones con los cantantes de reggae Ziggy Marley y Charly Black.
“#7DJ”, que fusiona la música urbana latina con el reggae y el dancehall, además viene acompañado de un cortometraje.
“Maluma seleccionó siete piezas hechas con materiales reciclados que retratan nuestra tierra, a través del océano, los bosques, la vida en las granjas y mucho más para acompañar cada tema de su álbum”, señala una nota de prensa.
“Uribe es reconocido por ser un artista experto en utilizar materiales reciclados para crear esculturas y piezas de arte únicas”, agrega la nota, que destaca que en este proyecto el artista plástico transmite “una visión diferente que fusiona un mundo inmerso de música, arte y vida”.
Lo que se recaude de la subasta de las esculturas y piezas de arte se destinará a organizaciones sin fines de lucro en pro del medioambiente, con sede en Colombia, y que trabajan con la fundación del cantante, El Arte De Los Sueños.
Así, el 100 % de lo que se recaude de la venta de la portada del disco irá destinado a las organizaciones Fundación Amigos del Mar, Jardín Botánico de Cartagena y Stand Up Providencia, señala la nota.
Las piezas de arte que no se vendan en la subasta benéfica estarán disponibles en Artsy después del 28 de febrero.
* Le puede interesar: Maluma, el primer colombiano en la portada de ELLE.