Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Skims, la marca de ropa interior de la millonaria Kim Kardashian, es nuevamente tendencia, pero esta vez por un acuerdo pactado de patrocinio de varios años entre la empresa, la NBA, la WNBA y la Federación de Baloncesto de Estados Unidos. El convenio se anunció por medio de redes sociales.
Le podría interesar: Björk y Rosalía anuncian dueto para luchar contra la cría de peces en Islandia
“Presentamos la asociación SKIMS y NBA. SKIMS es ahora el socio oficial de ropa interior de la NBA”, se lee en la publicación de la liga de baloncesto. En esta se ve a la copropietaria junto a ejecutivos de la organización.
Kim Kardashian, quien además es directora creativa de la empresa, dijo: “juntos, Skims y NBA unirán a personas de distintos orígenes a través de la moda, el deporte y el talento, y estoy ansiosa por ver prosperar esta colaboración”. Las campañas de la marca son reconocidas por contar con personajes de fama mundial como el jugador de fútbol profesional Neymar Júnior y Cardi B.
Introducing the SKIMS and NBA partnership. SKIMS is now the Official Underwear Partner of the NBA.@skims @KimKardashian pic.twitter.com/sSffQQye6x
— NBA (@NBA) October 30, 2023
Más sobre Entretenimiento
Adam Silver, comisionado de la NBA, aseguró que Skims “se ha convertido rápidamente en una de las marcas más influyentes a nivel cultural” y mostró su ilusión por proporcionar a los clientes “nuevas ofertas y productos ‘premium’ durante la colaboración”.
Este acuerdo de colaboración se anunció después de que, el pasado 26 de octubre, Skims lanzará tres colecciones de ropa íntima para hombre, con la estrella de los Oklahoma City Thunder, Shai Gilgeous Alexander, como imagen.
La NBA, la WNBA y la Federación de baloncesto de Estados Unidos ofrecerán una vitrina de primer nivel para promover la marca de Kardashian, incluido el nuevo torneo dentro de la temporada de la liga estadounidense masculina, así como en el All Star del próximo febrero en Indianápolis.
Leer más: Taylor Swift estrena regrabación de ‘1989′ y cinco canciones nunca escuchadas
Los nuevos brasieres con forma de pezón
Otra de las razones por la cual Skims está siendo tendencia es su nueva edición de brasieres, que contiene la forma del pezón en la copa del corpiño. El anuncio de este lanzamiento se hizo el 27 de octubre por medio de un vídeo en el que la Kardashian explicaba su idea.
“La temperatura de la tierra se está poniendo más y más caliente, el nivel del mar incrementa, las capas de hielo se están reduciendo y no soy científica, pero, creo que todos pueden usar sus habilidades para hacer su parte. Es por eso que introduzco el nuevo brasier en forma de pezón para que no importa qué, siempre luzcas fría”. Haciendo un juego de palabras relaciona el cambio climático con el frío que le da un aspecto rígido a los pezones al sentirse desabrigados.
Esta nueva colección estará a la venta a partir del 31 de octubre y, aunque las críticas no tardaron en llegar, algunas internautas creen que es una idea increíble que combina el buen aspecto de los senos con la naturalidad de su forma.