Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Margarita Rosa de Francisco se ha caracterizado por ser una mujer saludable, empeñada en alimentarse y hacer ejercicio para mantenerse activa, pero esta vez se le fue la mano. (Le puede interesar: "Todos a pelar el culo": el apoyo de Margarita Rosa de Francisco a Mockus)
A través de una publicación en el perfi en Instagram que dedica, precisamente, a su estilo de vida saludable, la actriz admitió que, por su propia salud, debía dejar los extremos atrás.
"Esto fue hace 10 días en Armenia, me tocó pasar la noche en la clínica por pura descompensación de mi organismo provocado por sobredosis de ejercicio, dieta desbalanceada y mucho trabajo", comentó la actriz en el pie de foto. (Le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco vuelve a la televisión colombiana)
Hace aproximadamente tres semanas, la vallecaucana publicó en su perfil personal de Instagram una foto en la que le contaba a sus seguidores que estaba siguiendo la dieta cetogénica, que consiste en dejar a un lado alimentos esenciales como frutas y algunos carbohidratos, y solo alimentarse con comida a base de grasa que no provenga de ninguna proteina.
Margarita reconoció que la salud va primero, y los comentarios de sus seguidores hacían énfasis en reposo y recuperación. Afortunadamente, la actriz no sufrió de una complicación grave, sin embargo, su propio cuerpo le aconsejó bajar las revoluciones.