Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A través de su cuenta de Instagram, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, compartió fotos de su recuperación tras someterse a una cirugía por la ruptura de su ligamento anterior cruzado, que sucedió mientras entrenaba artes marciales mixtas.
Según dijo Zuckerberg, “estaba entrenando para una pelea de competencia de artes marciales mixtas (MMA) que ocurrirá a comienzos del próximo año, pero ahora eso tendrá que posponerse. Sigo ansioso por hacerlo después de la recuperación. Gracias a todos por su cariño y apoyo”, escribió en su perfil de Instagram.
El fundador de Facebook ha demostrado sus gran afición a este tipo de deportes de contacto e incluso ganó una medalla de oro y de plata en una competición de jiu-jitsu a comienzos de este año.
La rivalidad con Elon Musk
Entre Zuckerberg y Musk hay una pelea anunciada. El dueño de Tesla también es un aficionado las artes marciales mixtas y ha estado entrenando con pesos pesados de ese deporte para enfrentarse a Zuckerberg, tras hacerle una invitación a través de redes sociales.
Según Musk, Zuckerberg ha estado retrasando el encuentro. Por ejemplo, en una aparición en un podcast a principios de esta semana, Musk afirmó que Zuckerberg es el que no quiere pelear.