Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Marlon Duque, tras su expulsión del “Desafío XX”, en el capítulo que se trasmitió este viernes 24 de mayo, se pronunció a través de sus redes sociales en un mensaje compartido en Instagram. La expulsión del exintegrante del equipo Beta generó sorpresa entre los televidentes, participantes e incluso algunos la calificaron como una “injusticia”.
Quizá le pueda interesar: Expulsan a Marlon, reviva los mejores momentos del capítulo 38 del Desafío XX
“Aprendizajes totales, soy feliz, me gocé todos los boxings, cuando llegaba mi turno lo hacía. Yo venía buscando el premio mayor, quería colocar mi nombre en alto, pero con lo que logré hacer me voy tan feliz de las puertas que se van a abrir”, indicó en un video que compartió junto con las cuentas del programa.
La expulsión de Marlon se produjo luego de que se encontrara una barra de proteína en su maleta, lo cual estaba prohibido, según las reglas del programa. A pesar de la explicación de Marlon de que no tenía intenciones de consumirla y que informó a producción al respecto. Sin embargo, el programa tomó la decisión de expulsarlo por violar las normas.
Esta situación ha generado controversia en las redes sociales y entre los seguidores del programa. puesto que han considerado que la decisión fue injusta. Alejo Calderón, conocido como Sensei y ganador del “Desafío The Box” 2023, expresó su opinión a través de las redes sociales del programa, calificando la expulsión como una “gran injusticia” y mostrando su apoyo a Marlon.
Mientras tanto, el exparticipante, también se refirió a la relación cercana que mantuvo con la concursante Luisa. “Muy bacano porque con Luisa, aquí muchas personas viven las emociones al 100, le cogí mucho cariño. Esperando que ella salga y ver lo que se pueda dar”, indió en el video subido a Instagram.
¿Quién es Marlon Duque?
Marlon Duque tiene 24 años y es entrenador personal. Es un hombre con una historia de superación y dedicación que lo ha llevado a convertirse en un referente en el mundo del deporte en Manizales. Criado por su padre después de la separación con su madre, el deportista encontró en él su mayor apoyo y motivación en la vida.
Aunque su relación con su madre no es muy cercana, la figura materna de su abuela, que falleció hace algunos años, dejó una huella en su vida.
Desde que salió del colegio a los 18 años, Marlon se enfocó en el deporte como una forma de mantenerse a sí mismo y ayudar económicamente a su padre. Decidió invertir en su pasión al sacar un préstamo para montar un pequeño gimnasio que con el tiempo se ha convertido en uno de los más importantes de Manizales.
Además de ser un emprendedor, es un apasionado del crossfit y ha competido y ganado varias carreras de OCR.
Puede leer también: Andrea Serna ingresará a una casa de “El Desafío XX” y encontrará “una falta grave”