Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Todo apunta a que la ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich se verá marcada por un cruce de acusaciones que hasta ahora empieza.
Este fin de semana el actor informó que, en contra de lo que la artista aseguró en redes sociales, él no recibió ningún aviso de que la estrella del pop daba por cancelados sus planes de pasar por el altar e iba a compartir la noticia con el resto del mundo.
“Estaba en el set de rodaje de mi nueva película, ‘Southern Gospel’, con el equipo y el reparto justo a mi lado, y ellos me vieron literalmente abrir el teléfono y después [la página web] de un tabloide. Esa es la pura verdad acerca de cómo me enteré de que el compromiso se había roto; la gente de la película vio cómo pasaba todo y me ayudó a volver a meterme en la piel de mi personaje para seguir trabajando”, afirma Ehrich.
Esta versión de los hechos coincide con la que dijo el viernes para salir al paso de los rumores acerca de su ruptura.
“Imagina que descubres cuál es el estatus de tu relación a través de un tabloide... mientras estás en medio del rodaje de una película biográfica sobre un pastor de una iglesia cristiana, cuya intención es ayudar a la gente...”, lamentó Max Ehrich.
Demi Lovato, por su parte, se ha mantenido en silencio, pero varias fuentes supuestamente cercanas a ella han dado a entender que su ya exprometido estaba tratando de aprovecharse de su fama y que ese fue el verdadero motivo por el que le propuso matrimonio apenas un par de meses después de que comenzara su noviazgo.