Mayweather le regala mil dólares a un habitante de calle en silla de ruedas

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Mayweather demuestra su acto de generosidad y reta a otras celebridades a hacer lo mismo.

Redacción Gente
02 de octubre de 2018 - 10:01 p. m.
Floyd Mayweather se retiró este año del boxeo tras expresar su deseo de pertenecer al campo de las artes marciales.  / AFP
Floyd Mayweather se retiró este año del boxeo tras expresar su deseo de pertenecer al campo de las artes marciales. / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Floyd Mayweather, el famoso exboxeador estadounidense que se caracteriza por sus excentricidades, sorprendió a sus seguidores tras publicar un video en su cuenta de Instagram donde le regala mil dólares a un mendigo que se encontraba en silla de ruedas. En el contenido, se muestra cómo la celebridad saca de un maletín lleno de dinero una suma de diez billetes de cién dólares y se los regala al mendigo que se encontraba en la calle. 

Con un choque de puños la celebridad muestra su empatía con el hombre e ilustra a sus seguidores sobre su apoyo y participación al reto #s4fe, #s4fechallenge o #giveback, en el que varios famosos deben dar algo a cambio a las personas de escasos recursos. Así, tras el reto que se está haciendo viral en el mundo, el exboxeador retó a Blac Youngsta, rapera; Lance Stephenson, basquetbolista de Los Ángeles Lakers y al comediante y actor Kevin Hart. Con la frase "Los nomino a hacer lo mismo y a unirnos para cambiar paso a paso nuestro mundo en un lugar mejor", Mayweather finalizó su vídeo y de paso su participación en este reto que muestra cierto toque filantrópico.

A continuación, encontrará el video en el que Floyd Mayweather entrega los mil dólares:

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar