Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hay momentos en la vida en las que los días no transcurren de manera normal. Podría echársele la culpa a la rutina, al estrés, al mal carácter, a levantarse con el pie izquierdo e incluso a la luna. La realidad de este tipo de experiencias no está muy alejada de estas asociaciones. Si bien es cierto que el ser humano es pura energía, esta última puede sufrir alteraciones importantes por diferentes causas: las vibraciones energéticas de quienes nos rodean pueden ser uno de estos detonantes de desequilibrio, incluso, un lugar que se frecuente o habite normalmente.
(Le puede interesar: Meditación guiada para desprenderse de los apegos emocionales)
Las energías negativas existen y no se trata solo de supersticiones. Hay eventos extraños que permiten identificar que algo está mal, despertando emociones y sensaciones quizá “desconocidas” para quien las desarrolla. Las vibraciones energéticas que se encuentran desequilibradas pueden percibirse cuando algún miembro de la familia se enferma constantemente y sin razón aparente, cuando hay exceso de conflictos o discusiones, malos olores, ambientes sombríos o de soledad, y la muerte recurrente de plantas.
(Continúe leyendo: Meditación guiada para los momentos difíciles)
Escuche meditación guiada para eliminar la mala energía
La meditación puede convertirse en una gran alternativa para sanar, limpiar y trabajar en sus procesos internos, donde la consciencia le permite hacer una revisión constante de comportamientos que puede cambiar atrayendo vibraciones positivas, cambios constantes en sus hábitos y dedicándose tiempo a usted mismo. ¡Namasté!
(No deje de leer: Meditación guiada para trabajar la autoestima)