Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Esta semana se viralizó el video en el que Michael B. Jordan, el actor y director de la tercera entrega de “Creed”, reconoció en la alfombra roja a Lore’l, una periodista con la que el intérprete compartió clases de Ciencia en la secundaria de Newark, Nueva Jersey.
(Lea también: “La intención no es herir a nadie”, Karol G sobre su nueva canción con Shakira)
Durante el reencuentro, la periodista del medio estadounidense The Morning Hustle, saludo a Jordan como “la gran estrella y director” de la película, a lo que el actor de 36 años le respondió, “¿acaso no era el chico ‘cursi’?”, ante la pregunta, la reportera comentó entre risas que no había dicho eso y que fue un ‘malentendido’.
“Sí, lo dijiste, pero continua, ¿cómo estás?”, respondió con seguridad el intérprete que protagoniza la historia de una promesa del boxeo que tendrá que enfrentarse a un viejo amigo en esta tercera entrega del spin-off de “Rocky”.
A women who went to school with Michael B. Jordan was interviewing him on the red carpet but Michael remembers when she used to call him “corny” back in school…. Success really is the best revenge 💯 pic.twitter.com/AUFFWP5kBc
— Daily Loud (@DailyLoud) February 26, 2023
La reportera continuó con el tema diciendo que “no se burlaban de él, sino de su nombre” y que Jordan estaba sacando todo de contexto para poder continuar con su entrevista y preguntarle cómo se había sentido en su debut como director en este filme.
Más noticias de Gente
“Nos burlábamos de él porque su nombre es Michael Jordan”
Fue en medio de un episodio del pódcast “The Undressing Room” en 2021, que la mencionada periodista Lore’l junto a su colega Dominique Da Diva, hablan sobre la relación que Michael B. Jordan sostenía con la modelo y socialité Lori Harvey por ese entonces y sobre algunos rumores que aseguraban que estas personalidades estaban juntas por publicidad.
(Le recomendamos: La muerte de Nicola Bulley y el “boom” de los “detectives” de TikTok)
Fue en ese momento que Da Diva se refiere a Jordan como “un chico bueno y cursi, sin decirlo de mala manera”, a lo que Lore’l responde que siempre ha sido así y que fueron juntos a la misma secundaria, “compartíamos la clase de Ciencias. Nos burlábamos de él porque su nombre es Michael Jordan y él obviamente no lo es, además de que siempre tenía sus ridículas fotos de su retrato de actor, ¿quién hace eso?”.
El tema lo concluyen las presentadoras, comentando que nadie se imaginaría que él terminara como está ahora. El medio para el que trabaja Lore’l realizó una publicación haciendo énfasis en que ella no había sido la que dijo que Jordan era “un chico cursi”, sino que había sido su compañera Dominique Da Diva.