Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Según ha afirmado el teniente del sheriff, Adam Zeko, en declaraciones a Deadline, fue la mujer de Michael Madsen quien en la noche del sábado 17 de agosto llamó a las autoridades, denunciando que su pareja la había empujado y dejado encerrada fuera de casa. Madsen fue llevado entonces a comisaría y fichado por un delito menor de agresión doméstica, siendo puesto en libertad bajo fianza poco tiempo después.
“Fue un desencuentro entre Michael y su mujer, que esperamos se resuelva positivamente para ambos”, ha comunicado un representante del intérprete a Variety, en relación con el incidente. La investigación sigue en curso y no hay información hasta el momento sobre un posible juicio.
Madsen, de 66 años, tiene una extensa filmografía a sus espaldas, que incluye más de 200 títulos. El intérprete ha aparecido en varios filmes de Quentin Tarantino, encarnando por ejemplo al asesino Budd en “Kill Bill. Volumen 1″ y “Volumen 2″, al vaquero Joe Gage en “Los odiosos ocho” o a Mr. Blonde en “Perros de reserva”, el primer largometraje del director de cine. Entre los trabajos más recientes del actor se encuentran “Resurrection Road” y “Monster Mash”.