Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tras reconciliarse con Liam Hemsworth a principios de este año, la cantante Miley Cyrus ha decidido dejar constancia de la seriedad con la que afronta esta nueva etapa de su relación con el actor australiano tatuándose en su honor un bote de la crema australiana Vegemite -una pasta de color marrón oscuro y sabor salado elaborada con extracto de levadura-, que resulta ser la comida favorita del artista. (Leer Liam Hemsworth por fin habla de su relación con Miley Cyrus).
El tatuaje en cuestión es obra del artista de Dr Woo -por cuyas manos han pasado celebridades como Ellie Goulding, Zoë Kravitz y Cara Delevingne-, que fue el encargado de desvelar a través de sus redes sociales el nuevo diseño que adorna el brazo izquierdo de la joven.
"@mileycyrus no juegues cuando se trata de Vegemite #mediaaguja (sic)", escribió el artista junto a una imagen de la artista en la que se aprecia su último trabajo.
Este nuevo dibujo se une a la gran cantidad de tinta que ya adorna el cuerpo de Miley Cyrus, incluyendo una luna, un planeta, un ancla y un aguacate solo en su brazo, además del símbolo de los Rolling Stone en el pie.
Aunque sencillo, el pequeño tarro de Vegemite tiene una fuerte carga simbólica, pues representaría las raíces de Liam Hemsworth, quien actualmente reside en Los Ángeles tras abandonar su Australia natal para hacerse un nombre en la meca del cine.
"Después del colegio siempre me tomaba un Milo [una bebida de cacao] y Vegemite untado en una tostada. Vivía a base de ello", confesaba el actor al portal de noticias australiano News.com en una entrevista al recordar su infancia.
El tatuaje de Miley Cyrus es solo una muestra más de la estabilidad sentimental de la que disfruta junto a su novio, con quien ya podría haber comenzado a planear su boda después de retomar su relación tras dos años separados. La pareja se conoció durante el rodaje de la película 'La última canción' e iniciaron un romance que acabó en compromiso tras tres años juntos, aunque el enlace nunca llegó a celebrarse.