Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
‘Peker la maravilla’, como era conocido el niño ecuatoriano Sneyder Tenorio, falleció el pasado domingo 16 de julio alrededor de las 3:00 a. m., según informó su madre a través de las redes sociales de su hijo. El menor de edad se hizo conocido por un video que se hizo viral a finales de 2017. Peker dijo en el video viral “hasta cuando no, no”, tratando de decir “hasta cuando nos vengan a ver”, contenido que tomó tanta popularidad que hasta se hizo una canción.
El niño grabó la canción repitiendo la frase y se convirtió en influencer, llegando a obtener más de 30 mil seguidores en Instagram, la misma red social donde se dio a conocer su muerte. “A todas esas personas de buen corazón que nos puedan ayudar con cualquier colaboración les quedaríamos agradecidos, ya que no tenemos para la caja ni la bóveda”, escribió la madre de Sneyder.
Más sobre Gente
Sneyder padecía de una enfermedad degenerativa conocida como Polineuropatía. La condición en la que los nervios del cuerpo se encuentra comprometidos y pueden generar problemas más graves. Para el caso de Peker, le provocó quebranto de salud en los riñones y una aguda depresión, según informó El Universal.
Le puede interesar: Laury Marriga, La Frunita, habla sobre su polémica con Poncho Zuleta
Los mensajes de despedida
Su madre, Verónica Quintero, continuó compartiendo información sobre el fallecimiento de su hijo a través de la cuenta de Instagram de él. “Gracias a todos los #pekernaticos (como le decía mi hijo) que han brindado sus condolencia y otros con sus donaciones. Mi bebé está en el cielo y por siempre en mi corazón. Nos brindó muchas alegrías a todos y cumplió lo que siempre decía DEJAR UNA HUELLA EN ESTE MUNDO”, escribió la mujer.
“Feliz viaje, Peker. Tu paso por este plano terrenal fue corto. Pero suficiente para dejar un buen recuerdo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y te llene de amor y paz allá en cielo. Hasta que nos volvamos a ver”, escribió un usuario.
En otros países del continente, internautas lamentaron la muerte del niño. “No lo puedo creer, me encantaba su simpatía y alegría, desde Chile le envío un gran abrazo a su madre y que Dios le dé consuelo a su alma”, escribió” y “Desde Panamá nos ha dejado un gran vacío conocer esta noticia. Que Dios lo reciba y de fortaleza a su familia”, fueron dos de los mensajes afuera de Ecuador.
Leer más: El Circo del Terror regresa a Bogotá con payasos, zombies y vampiros