Publicidad

Murió Sophia Leone, actriz de cine para adultos a sus 26 años

La estadounidense fue encontrada inconsciente en su apartamento en el Estado de Nuevo México. De acuerdo a 101 Modeling, una de las agencias para las que trabajaba, la investigación alrededor de su muerte se está tratando como “robo y homicidio”.

11 de marzo de 2024 - 03:16 p. m.
Leone tenía un apartamento en Albuquerque, Nuevo México.
Leone tenía un apartamento en Albuquerque, Nuevo México.
Foto: Mike Romero
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El pasado 1 de marzo la actriz pornográfica y modelo Sophia Leone fue encontrada inconsciente en su apartamento. La también modelo, originaria de Miami (Florida), tenía un apartamento en Albuquerque, Nuevo México. “Sophia era una amada hija, hermana, nieta, sobrina y amiga. Tenía un profundo amor por todos los animales, específicamente por sus 3 mascotas. Le gustaba viajar y siempre encontraba maneras de hacer sonreír a todos los que la rodeaban”, escribió el padrastro de Leone, Mike Romero, en una página de GoFundMe creada en honor a la actriz.

“Como su padrastro, quiero agradecerle personalmente por su amabilidad y generosidad durante este momento difícil. Extrañaremos profundamente a Sophia, pero su recuerdo vivirá en los corazones de todos los que la amaron. Que descanse en paz eterna”, agregó Romero.

Por su lado, la agencia de modelaje 101 Modeling, para la que Leone trabajaba, aseguró que la investigación policial alrededor de su muerte se estaba tratando como un “robo/homicidio”. “Nuestros corazones están destrozados por el trágico y prematuro fallecimiento de nuestra querida Sophia LeonE. Un espíritu hermoso que nos tocó a muchos de nosotros. QEPD dulce ángel y sabes cuánto te amamos”, escribió la empresa en sus diferentes redes sociales.

La actriz comenzó su carrera en el cine para adultos en 2015 cuando tenía 18 años, de acuerdo al sitio AVN. Brian Berke, cofundador de 101 Modeling, dijo: “A los 18 años empezaste conmigo en AMA y ahora, a los 26, tengo que decir adiós. Teníamos un vínculo tan increíble. Siempre recordándonos lo mucho que nos importamos. Se suponía que yo sería tu ángel guardián. Una parte de mí se ha ido. Te amo Sophia.”

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar