Publicidad

Natalia Durán deberá someterse a cirugía para tratar su cáncer de tiroides

La actriz caleña compartió en sus redes sociales un video en el que le cuenta a sus seguidores el duro momento que está atravesando y agradece por el apoyo que ha recibido.

06 de abril de 2021 - 11:20 p. m.
Natalia Durán es actriz de teatro, cine y televisión, y una comprometida con las causas sociales.
Natalia Durán es actriz de teatro, cine y televisión, y una comprometida con las causas sociales.
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Hace tan solo un mes, la actriz colombiana compartió un video en sus redes sociales, donde revelaba que había sido diagnosticada con Cáncer. “Tengo cáncer en la tiroides y en el cuello, tienen que abrirme para saber exactamente qué tipo de cáncer es...”, contó.

Lea también: Muere a los 54 años Paul Ritter, actor de “Harry Potter” y “Chernóbil”

En ese mismo video, también contó que tuvieron qué hacerle una transfusión de urgencia. “Mi hemoglobina estaba en el piso” y recordó que la salida de su casa fue muy dramática.

Este martes, Durán volvió a aparecer en las historias de su perfil oficial en Instagram, esta vez, para confirmar que debe someterse a una cirugía para tratar el cáncer de tiroides que la atormenta. También agradeció por la recolecta de fondos que se está llevando a cabo para sus tratamientos. “Quiero compartirles que estoy muy conmovida y agradecida por tanto apoyo y amor que he recibido”.

Le puede interesar: Jorge Oñate será homenajeado en el Festival Vallenato de 2022

Cuando Natalia fue diagnosticada, confesó que, aunque siempre ha compartido y servido a mujeres víctimas de cáncer, esa experiencia no la preparó para afrontar la enfermedad en carne propia. “A todos mis amigos y seguidores, que han tenido una enorme paciencia todo este tiempo que he estado desconectada, les agradezco mucho”.

La actriz confiesa que necesitaba alejarse un poco de las redes sociales para tomar todas las decisiones necesarias, entre ellas, la de operarse. “No estoy llorando de tristeza, sino porque la lección es muy fuerte y conmovedora para mí”.

La artista responde que vivir con una noticia como esta es indescriptible por la cantidad de estados por los que transita la mente y que, a pesar de que disfruta la acción de servir, se le dificulta el recibir.

Lea también: Harvey Weinstein apela su condena por delitos sexuales

Sin embargo, admite que en estos meses ha estado acompañada de su familia y amigos, así como de seguidores que envían buena energía.

Durán finaliza sus historias agradeciendo nuevamente a sus amigos y seguidores por el apoyo y los mensajes de amor que le envían a sus redes sociales. “Hoy necesitaba expresarme, agradecer y saber que en este mundo es más difícil no ser amoroso, que serlo”, concluye.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar