Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La rapera Nicki Minaj sorprendió este lunes a sus más de 118 millones en Instagram. La artista anunció, por medio de tres fotografías, que está esperando su primer hijo con su esposo Kenneth Petty.
De esta manera, Minaj confirmó los rumores que llevaban circulando desde el pasado mes de mayo cuando le contó a sus seguidores sobre sus últimos antojos gastronómicos y nauseas. (Lea: Ariana Grande y Nicki Minaj estrenan “The light is coming”)
“Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, escribió la artista en sus redes sociales.
Nicki Minaj, nacida en Trinidad Tobago, y Kenneth Petty fueron novios cuando ella era una adolescente en la ciudad de Nueva York. Se reencontraron en 2019 y contrajeron matrimonio el 21 de octubre pasado.
Su amor no ha estado exento de controversia. Petty cumplió una condena de cuatro años de cárcel en Nueva York después de que en 1995 fuera hallado culpable de intento de violación de una adolescente de 16 años.
Antes de contraer matrimonio, la rapera, cuyo nombre es Onika Tanya Maraj, anunció que pensaba retirarse para concentrarse en tener hijos. Sin embargo, desde entonces ha sacado tres temas exitosos entre los que se destaca Tusa, una colaboración con Karol G, y TROLLZ junto a Tekashi 6ix9ine.
“He decidido retirarme y tener a mi familia”, tuiteó la exitosa rapera criada en el distrito neoyorquino de Queens. “Sé que ustedes están felices ahora”, continuó. “Para mis fanáticos, sigan repitiéndome, hágalo hasta mi muerte”. “Los quiero de por vida”, agregó.