Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Parece que han sonado campanas de boda para Nicki Minaj y Kenneth Petty después de que, según los tabloides estadounidenses, la pareja hubiese obtenido una licencia de matrimonio el pasado mes de julio en un juzgado de Beverly Hills.
En su cuenta de Instagram, la rapera publicó un video donde pueden verse dos tazas con el mensaje 'Sr.' y 'Sra.', junto a dos gorras donde puede leerse 'novia' y 'novio'. Como si fuera poco, la artista escribió "Onika Tanya Maraj-Petty 10·21·19", que viene a referirse a su nombre real y su apellido enlazado con el de su marido. Además, la fecha de la unión es clara, el pasado lunes, 21 de octubre. (Le puede interesar: Nicki Minaj anuncia su retiro de la música).
Esta noticia llega tan solo unas semanas después de que la cantante hiciese un increíble comunicado en Twitter: "He decidido retirarme y formar una familia. Se que esto los hace felices", escribió, dejando claro que tenía intención de cumplir pronto una de las ilusiones de su vida: ser mamá.
Un hombre problemático
Nicki Minaj y Kenneth Petty hicieron su relación pública en Instagram el pasado mes de diciembre de 2018 y este verano la cantante cambió su nombre en Twitter a Mrs. Petty, una pista muy clara de lo que estaba por pasar y que fue otro de los motivos por los que los medios estadounidenses empezasen a hablar de vestidos de novia y campanas de boda. (Recordar: Nicki Minaj será legalmente Onika Tanya Maraj-Petty).
Aun así, su amor no ha estado exento de controversia. Petty es un delincuente sexual condenado por intento de violación en 1995. El tabloide TMZ informó que pasó cuatro años en prisión y fue sentenciado a una condena de 10 años en 2006 después de declararse culpable de homicidio involuntario en primer grado.
Después de la reacción de los fanáticos, Minaj defendió a Petty en diversos comentarios en Instagram, diciendo que el intento de violación se debió a una relación consensuada en su adolescencia. Aun así, esta defensa con uñas y dientes de la cantante no convenció a nadie.