Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El actor estadounidense Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, según informó su familia el pasado 16 de febrero, menos de un año después de que el protagonista de “Duro de matar” anunciara su retiro de la interpretación por problemas de salud.
Lea: Las mejores películas de la historia, según Martin Scorsese.
Tras varios meses de pasar desapercibido, refugiarse en casa y alejarse de las redes sociales, Bruce Willis fue fotografiado por paparazzi cuando se dirigía a tomar un café con amigos en las calles de Santa Mónica, cerca de Los Ángeles. Después del incidente su esposa se pronunció en redes sociales y le pidió a quienes intentan conseguir fotos en exclusivas de su esposo, que mantuvieran la distancia y dejaran de gritarle en la calle.
“Por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea. Simplemente no lo hagan, denle espacio. Dejen que nuestra familia, o quien sea que esté con él, pueda llevarlo de un sitio a otro con seguridad. Ese es mi comunicado público”, sentenció en el video publicado en su Instagram que cuenta con 632 mil seguidores.
La exmodelo de 44 años acompañó el video con una descripción dirigida a cuidadores y especialistas de personas con demencia en la que les pedía consejos o sugerencias para ayudar a que sus seres queridos puedan salir al mundo de forma segura.
Puede interesarle: Premios Óscar 2023: ponga a prueba sus conocimientos sobre las películas nominadas.
Después del video publicado el pasado domingo, Heming volvió a pronunciarse. Hace pocas horas la esposa del actor expresó su agradecimiento por el amor y la comprensión hacia las razones por las cuales su esposo no debería ser seguido. Sin embargo, expresó que consideraba contradictoria la reacción de los medios frente al tema.
“Lo que encuentro interesante es que los medios que están publicando la historia de mi petición, son los mismos que publican estas fotos de mi esposo. Si no hay un mercado para este tipo de contenido, no lo seguirían”, expresó en su video.
También fue enfática en que su intención no es ir frente a frente con los medios. “Tengo muy claro que perdería. Solo quiero que mi esposo pueda participar al máximo de su propia vida. Eso es todo”. En la descripción de esta publicación, la pareja de Willis y con quien lleva catorce años de matrimonio, aseguró que no pretendía que el video hiciera ninguna diferencia porque entiende cómo opera la cadena. “La calidad de vida de mi esposo es lo más importante para mí”, aseguró.