Publicidad

Paola y Galo son los ganadores del “Desafío The Box”

Los representantes de Tolima Grande y de los llaneros se convirtieron en los superhumanos ganadores de esta edición de El Desafío. Entre ambos se dividirán el premio correspondiente a 800 millones de pesos.

21 de julio de 2021 - 02:51 a. m.
Gonzalo Andrés Pinzón Gutiérrez, más conocido como “Galo”, representante de los llaneros y Johanna Paola Solano, representante de los superhumanos del Tolima grande fueron los ganadores de los 800 millones de pesos.
Gonzalo Andrés Pinzón Gutiérrez, más conocido como “Galo”, representante de los llaneros y Johanna Paola Solano, representante de los superhumanos del Tolima grande fueron los ganadores de los 800 millones de pesos.
Foto: Caracol Televisión
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Luego de más de 80 épicas batallas luchadas en medio de la naturaleza de Tobia, Cundinamarca, “Galo” y Paola fueron los dos superhumanos que lograron vencer la última prueba en el Desafío The Box con la que se coronaron como los ganadores de 800 millones de pesos, que se dividirán entre los dos.

En medio de un temido desafío en el Box negro, en el que pusieron a prueba la rapidez, la fuerza y la puntería, los hombres iniciaron la competencia en la que, aunque Juan Manuel tuvo la delantera, fue Galo quien logró alcanzarlo y resultar victorioso. En cuanto a la competencia de las mujeres, la tensión estuvo al límite al notar la agilidad de Paola y Madrid y lo reñida que se fue mostrando la prueba. Al final, fue Paola quien logró la victoria ante su contrincante. Ahora el nombre de ambos superhumanos está escrito en la copa de la historia del Desafío.

Gonzalo Andrés Pinzón Gutierrez, más conocido como “Galo”, representó a los llaneros, tiene 29 años, estudió tecnología en telecomunicaciones, empezó en el deporte hace 10 años jugando fútbol y desde el año 2013 practica crossfit. En cuanto a Johanna Paola Solano Arbeláez, representó a los superhumanos del Tolima grande, tiene 33 años, estudió Administración hotelera y se dedica al fisicoculturismo y el crossfit.

(Le recomendamos: Laura Pausini protagonizará su propia película para Amazon)

Las presentadoras Daniella Álvarez y Andrea Serna fueron las encargadas de entregar el anhelado premio, al que, además, se sumó el dinero que los participantes fueron ganando durante la competencia. Antes y durante la final, los finalistas compartieron y celebraron con sus compañeros, quienes llegaron hasta Tobia, Cundinamarca, para acompañarlos en esta decisiva prueba.

Adicional a todas las emociones del último capítulo, se sumó la premiación del “Superhumano más humano” elegido por los colombianos. Este gran título, y además el premio de 150 millones de pesos, se lo llevó Óscar Muñoz, más conocido como “Olímpico”, a quien toda Colombia reconoció como el participante con más corazón, con el 32% de las votaciones. “Para mí es un orgullo estar acá y representar a mi región, a todo mi país. Siempre con el corazón, dejando todo en cada pista. Se me acelera el corazón a mil” dijo el ganador. Mañana, en Día a día, conozca el televidente ganador de 30 millones de pesos, elegido entre quienes votaron.

Desafío The Box, en su versión número 17, incluyó participantes vallecaucanos, antioqueños, cafeteros, santandereanos, costeños, cachacos, pastusos, llaneros, amazónicos, deportistas del Tolima Grande y boyacenses, que representaron a los equipos Alpha, Omega, Beta y Gamma.

(Le puede interesar: El rodaje de la tercera temporada de “The Mandalorian” ya está en marcha)

El reality ahora se prepara para vivir una nueva experiencia, con nuevos deportistas que se le midan a competir en el Desafío The box 2. Desde ya y hasta el próximo 31 de agosto, a las 11:59 p. m., podrán inscribirse en www.caracoltv.com/desafio , llenar el formulario y seguir las instrucciones. Recuerde que el proceso de inscripción es totalmente gratis y no necesita ningún intermediario para aplicar a esta gran convocatoria.

Conozca los testimonios de los ganadores y los planes que tienen para después de “El Desafío”

¿Cuál fue el desafío más grande que vivieron durante la competencia?

“Galo”: “Lo más duro, para mí, fue haber aguantado hambre. Era mucho tiempo sin comer e ir a las competencias así era muy difícil”.

Paola: “El desafío más grande fue estar alejada de mi familia y tal vez, que algunas veces, la mente te juegue de muchas maneras. Además, la debilidad emocional es lo más complicado de manejar”.

¿Qué harán con el dinero?

“Galo”: “Lo que tengo pensado es hacer unas inversiones. Tenemos una finca familiar y lo que quiero es invertir en ganado y finca raíz”.

Paola: “En este momento no tengo claro que haré con él, pero si quiero invertirlo; lo pensaré muy bien para tomar una buena decisión”.

¿Cuál fue su mayor motivación durante la competencia y con quién hizo una gran amistad?

“Galo”: “Mi mayor motivación fue mi familia y en especial mis papás; quería darles esta alegría. En cuanto a las amistades que hice adentro, creo que con todos me la llevé muy bien, pero en especial con Juan Manuel cuando llegué a Beta; con Pipe éramos amigos desde hace ya un tiempo, con Madrid, Acho y Morales también somos grandes amigos”.

Paola: “Mi mayor motivación siempre fue Dios. Desde que tuve la segunda oportunidad de entrar al Desafío The Box, yo dije que venía representando a Dios y acá estoy, él es mi fuerza y mi motivación”.

¿Qué viene de ahora en adelante para ustedes ahora que el Desafío The Box terminó?

“Galo”: “Por mi parte, esperar a ver cómo resultan las inversiones y también quiero terminar mi carrera que es ingeniería Industrial”.

Paola: “Por lo pronto, esperaré a que el Desafío me vaya regalando lo que quiera, porque sé que esto me abre puertas muy grandes. Siempre estaré muy agradecida con Caracol Televisión y con el Desafío por esta oportunidad”.

¿Cuál es el recuerdo más grato que se llevan de esta experiencia?

“Galo”: “El recuerdo más grato para mí, sin duda, es hoy; es el día más feliz porque lo soñaba. Estar en la final de un desafío es muy difícil y haberla ganado es un logro bastante grande”.

Paola: “Todo lo vivido es un gran recuerdo. Además, agradezco haber aprendido a ser persona, a ser tolerante, a ver con ojos de amor a todos. También aprender que con fe y confiando en Dios todo puede ser posible”.

¿Qué les dirían a las personas que está motivadas a participar en una nueva versión del Desafío”?

“Galo”: “Les diría que no paren de intentarlo. Yo llevaba 4 años tratando de estar en este reality hasta que por fin se dieron las cosas y hoy estoy aquí levantando la copa”.

Paola: “Lo primero que tienen que hacer es creer que todo lo pueden lograr; que no se dejen llevar cuando la mente les dice que no pueden. Hay que ganarle a eso y decir siempre “sí puedo” y lanzarse al ruedo porque de ahí en adelante el camino se va abriendo”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar